“Vamos” un espacio político nuevo que se reivindica nacional y popular pero opositor al intendente Descalzo

“Vamos” un espacio político nuevo que se reivindica nacional y popular pero opositor al intendente Descalzo

Aumentan los impuestos municipales un 35 % desde enero próximo
Clarín reveló hoy, la trama secreta del fallo del 2×1

Vamos es un espacio nuevo, muy preocupado por como Cambiemos está gobernado el País. Somos parte del gran proyecto nacional y popular pero que optó por presentar caras nuevas en estas elecciones” asegura Sebastián Villar, un abogado laboralista de 34 años, vecino de Ituzaingó Sur y primer candidato a concejal en la lista de Vamos en Ituzaingó.

Se lo nota entusiasmado, con ilusiones de que la política local le está guardando un lugar, de que hay muchos vecinos que están arrepentidos de haber votado al presidente Mauricio Macri y que quieren votar nuevas propuestas que le pongan un límite a su política de ajuste. “En nuestro espacio hay una confluencia de distintos sectores del campo nacional. Reivindicamos las políticas de inclusión que el Kirchnerismo plasmó en los 12 años que gobernó la Argentina. El crecimiento de la industria nacional, las paritarias libres, la política científica, pero también somos muy críticos de la corrupción.” asegura Villar militante de Patria Grande desde hace algunos años, “Nuestra boleta no tiene candidato a senador nacional, los vecinos podrán votar a Cristina Kirchner u otro candidato y optar por votarnos a nosotros en el distrito. De eso se trata, de que haya varias opciones políticas en el cuarto oscuro. 

Entre las propuestas que ya empezaron a hablar con los vecinos se pueden leer algunas que apuntan a darle eficiencia al municipio: “Queremos recuperar la planta asfáltica que el municipio privatizó y ponerla a trabajar para la comuna. Queremos crear “mercados municipales” en los barrios y así evitar que los alimentos se encarezcan con la ganancias de los intermediarios”

“En la ciudad de Ituzaingó ha nacido una nueva fuerza que quiere dar batalla en el terreno electoral. Un grupo de ciudadanos de a pie, de esos a los que desde hace años nos vienen haciendo promesas que luego no se cumplen”  se lee en el material con que se presentan.

La lista está conformada por caras nuevas como Milena Sesar y Claudia Sikora que junto a Villar pretenden incorporarse al Concejo Deliberante y desde allí comenzar a hacer realidad sus propuestas. La campaña recién empieza

[related_post themes=”flat”]

 

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by