Esperando el milagro

Esperando el milagro

Ahora: represión y detenidos en el corte de vías del Ferrocarril Sarmiento en Haedo. No hay servicio a Once
Ituzaingó se refuerza con miras al inicio de temporada
Una de las fábricas más grande de Morón deja de producir

De milagros se habla por estas horas, tal vez vivir de la esperanza, de una genialidad de Messi que te saque de pobre al menos hoy, mañana estará todo igual. Él único que pone la cara en estos tiempos y carga con cruces que otros no han querido, por ejemplo Simeone. Quien leyó de manera diferente lo que otros vieron como la oportunidad de su vida.

Tuvieron 4 años para hacer algo bien y erraron en todo. Desde el 38 a 38, solo por tomarlo de referencia, la AFA es el fiel reflejo de lo que es el equipo en la cancha: Un desorden que trata de ser prolijo, en medio de una tormenta y el capitán no puede delegar nada. En la cual las contradicciones de los dirigentes y el DT de turno se han potenciado, sobre todo en el final de las eliminatorias y el debut mundialista. Esto es fútbol por suerte, sino ya no habría nada que hacer; pero en este deporte la lógica sirve para las estadísticas sin sentido

Desde la Renuncia del Coco Basile allá por 2008 las decisiones en la Selección Argentina han sido malas en su mayoría y solo taparon el sol con las manos. Sabella fue una isla que poco tuvo que ver con todo lo que a su alrededor paso siempre y fue el último en, casi, completar un lógico ciclo de 3 años. Pero bueno la gallina de los huevos de oro cada vez tira menos pera estos pagos carentes de potrero. Lo que te vamos a extrañar cuando te vayas Leo.

Sé que quizás hoy tenga que masticar cada palabra y ojala así sea, pero bueno esto no es más que la crónica de un ¿Final anunciado? De un proyecto que nunca fue, de mezquindades y rivalidades que se pusieron, siempre, por encima de lo que realmente importa: La selección Argentina.

Por Mauro Paré. 

COMMENTS

DISQUS: 0