Este domingo asomate a Mirada Bombay

Este domingo asomate a Mirada Bombay

La agenda cultural más completa
Sábado Impar
La productora de Pasión de sábado ya anuncia la apertura del “Teatro Gran Ituzaingó”

La convocatoria atrapa: llevar reposera para disfrutar de cine bajo las estrellas en un evento sin costo que no se suspende por mal tiempo y que promete cambiar tu tarde / noche de domingo se vuelve una propuesta que todos deberían querer disfrutar.

Y eso es lo que sucede, las primeras dos jornadas en dónde se proyectó “De Los Barrios, Arte” de Fernando Romanazzo y “Liniers”, de Marcelo Moresi respectivamente tuvieron gran convocatoria y excelente respuesta.

Hablamos con Fernando Casal, uno de los hacedores de la movida, y le consultamos ¿cómo surgió la idea de hacer Mirada Bombay?

Mirada Bombay cobra vida en Casa Bombay para generar un espacio que complemente a Radioh Bombay en la apuesta audiovisual. Tercera Posición produce en conjunto con Casa Bombay este ciclo que abarca todos los domingos del mes de Marzo. Una formula perfecta en donde entrevisto a los directores, para luego exhibir su película en pantalla grande y en simultaneo por streaming en radiohbombay.com.ar.

Para este próximo domingo 16, la película en cuestión será “Topos” de Emiliano Romero (quién estará presentándola y charlando con Fernando en Radio Bombay y luego con los asistentes a la proyección).

Una breve sinopsis de la película:

Topos”, de Emiliano Romero Existe una ciudad en donde los desplazados de siempre definitivamente quedaron aislados bajo tierra… son los TOPOS. Denigrados, condenados a arrastrarse por túneles en donde los techos son tan bajos que nadie puede estar de pie nunca, viven de las sobras de los de la superficie. El Topo, hijo del líder de la resistencia, tiene el fetiche de espiar lo que ocurre arriba en un instituto de danza. Gracias a las conspiraciones del padre se entera de la llegada de un nuevo alumno, Amadeo, y planea un secuestro para ocupar su lugar. En el intercambio comienza la historia. Qué pasa con Amadeo secuestrado en el submundo? y cómo se las arregla el Topo para triunfar en el Instituto? Excluidos, doble moral, el valor de los medios para llegar a un fin.

Mirada Bombay estará éste y el resto de los domingos de marzo a partir de las 20hs. Se trata de una oferta variada de títulos de cine argentino independiente. Además de “Topos” restan por verse el documental “Quién Mato a Mariano Ferreyra” de Alejandro Rath y Juan Morcilloe y la opera prima de Pablo Pasz, “Moron City Blues”.

Cuentan con el apoyo de Miradas Argentinas, No Solo en cines, Cinevivo, Casa Bombay, Radioh Bombay y la búsqueda es encontrar Mas Miradas, Juntas.

¿Dónde? En Casa Bombay, José María Paz 730, ituzaingó

Más info: https://www.facebook.com/events/568590173222113/

Sobre la película: http://youtu.be/LqVN3uu4iZQ

http://www.topos-lapelicula.com.ar/

 Por Ludmila Baez

COMMENTS

ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by