Falleció el periodista local Esteban Prego

Falleció el periodista local Esteban Prego

‘Lobo y Cuervo’: Cómo se compone la Feria Medieval que llega a Padua
Primera encuesta luego de la megadevaluación

En el día de ayer, falleció Esteban Prego, uno de los periodistas mas reconocidos de nuestra ciudad.  Abocado a su profesión desde hace muchos años. Prego dirigía el diario “Desde el Conurbano“, una publicación dedicada a la Salud, la investigación científica y  a las noticias locales.  En 1995 cuando Ituzaingó se trasforma en municipio, Desde el Conurbano fue uno de los pocos medios locales que se animó a informar la agenda municipal contra viento y marea.

El Staf de La Ciudad, lamenta profundamente la desaparición física de Esteban Prego y acompaña a toda su familia en este triste momento.

Daniel Galts, periodista y amigo de Prego lo recordaba de esta manera: “Pa lo que guste mandar”, así terminaba sus editoriales y sus programas de radio. Si hay algo que signó su vida (o lo que en estos últimos 22 años conocí de ella) fue eso: SERVIR y por supuesto fue a través del periodismo que lo hizo incansablemente. Seguramente Carola su compañera, sus hijos y a lo mejor yo sabemos la dedicación de todo tiempo de Esteban Prego. Era casi una desesperación el hacerse de información útil para transmitirla permanentemente. Fue criticado por varios en su momento cuando armó el partido vecinal. No le importó. Esteban jamás se quedó en el banco de suplente de nada. UN PROTAGONISTA DE LA VIDA AL SERVICIO de quien quisiera escucharlo. Si bien estas cosas nunca se hablan a tiempo, sé que te quedaron pocas materias pendientes. Te vamos a extrañar.

COMMENTS

ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by