Explotó una estufa en una escuela secundaria de Moreno

Explotó una estufa en una escuela secundaria de Moreno

La explosión de la estufa que se encontraba en la dirección de la Escuela Nº 27 del barrio Esperanza en Moreno, pudo ser una nueva tragedia. Afortunad

Viejas Costumbres por primera vez en Old Rotten
Cambio de época: El médico que distribuía los nietos apropiados, de vacaciones
La obra Inmaculada Concepción se presenta en Ituzaingó

La explosión de la estufa que se encontraba en la dirección de la Escuela Nº 27 del barrio Esperanza en Moreno, pudo ser una nueva tragedia. Afortunadamente, el hecho sólo produjo el aturdimiento de uno de los auxiliares. En tanto, algunos alumnos presentaban estados de mareos por el fuerte olor a gas que se desprendió posterior a la explosión.

El nuevo escape de gas y explosión de este lunes reaviva todos los fantasmas que todavía recorren Moreno a partir del crimen social de la Primaria 49, donde fallecieron Sandra Calamano y Rubén Rodríguez.

Por esas fatales coincidencias, justamente el portero de la Secundaria 27 fue el más perjudicado, quedando fuertemente aturdido por la cercanía al artefacto que estalló esta mañana.  Según pudo reconstruir este medio, también hubo chicos mareados por el intenso olor a gas que invadió la escuela. Por el hecho, el establecimiento fue evacuado y la comunidad permanece en la calle.

En Moreno, la lucha por justicia por Sandra y Rubén, por escuelas seguras y porque se respeten los 12 puntos fijados en la paritaria nacional de 2011 nunca cesaron desde aquel triste el 2 de agosto de 2018.

Por estas horas son cerca de 90 las escuelas que no tienen gas en Moreno. Esto hace que durante los primeros fríos haya más de 50 mil estudiantes sin calefacción y sin comida caliente en ese distrito. Ese número se multiplica a lo largo y a lo ancho de la provincia gobernada por la “estrella” electoral de Cambiemos.

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK