Ezequiel Castro en La Ciudad

Ezequiel Castro en La Ciudad

Se abrió la inscripción para la 6ta Maratón de Ituzaingó
“Ella es tan Cargosa” cumple 15 años y lo festeja a lo grande en Ituzaingó
Se presentará el libro “Pañuelos En Escena” en Ituzaingó

El cantautor, Ezequiel Castro (31), oriundo de la localidad de Moreno, zona Oeste del Gran Buenos Aires, dialogó con La Ciudad acerca de su carrera, sus comienzos, y su nuevo trabajo titulado “Frágiles Extraños”.

“La música es parte de mi vida desde muy chico”, recordó Ezequiel. Quien arrancó su carrera musical a la temprana edad de ocho años tomando clases particulares de piano clásico y más adelante guitarra. Su pasión por la música lo llevó, con tan sólo 12 años, a incursionar en el mundo de la composición, descubriendo así, una forma diferente de expresar sus sentimientos.

Durante su adolescencia conformó diferentes bandas, destacándose como tecladista y vocalista; tocando varios años en la escena local. Al mismo tiempo continuaba sus estudios musicales. Y realizó numerosos conciertos y compartió escenario con artistas consagrados, tales como Alejandro Lerner, Alex Ubago, Lali Esposito, Ana Gabriel, y Facundo Arana.

“Siempre fui muy abierto a la hora de escuchar música. Pero mi estilo está dentro del Pop latino, el Pop Rock y la balada. Artistas como Coti Alejandro Lerner, Diego Torres, y Alejandro Sanz, han tenido mucho que ver en eso seguramente”, definió el músico.

Y agregó: “Mis canciones hablan de temas que nos atraviesan a todos: amor, desamor, olvido, esperanza, entre otros. Intento contar historias propias o ajenas con un lenguaje sencillo, pero con un sentido también abstracto y metafórico, en algunos momentos. Creo que de cualquier momento o lugar puede salir una melodía, o una palabra que pueda transformarse en canción. Me inspiran situaciones cotidianas, los sentimientos puros y genuinos. Sin duda el amor, y todo lo que él mismo trae”.

Este año, lanzó su tercer álbum de estudio, “Frágiles Extraños”. El mismo cuenta con doce canciones, que van de lo melódico al pop. La letra y música, son creaciones del artista. Mientras que la producción y arreglos estuvieron a cargo del reconocido productor Chino Asencio, y la mezcla y la masterización fueron realizadas en Miami (Florida) bajo la supervisión de Javier Garza y Antonio Baglio respectivamente.

Actualmente, se encuentra presentando su nuevo videoclip del segundo corte del disco, “Todo De Mi”. El cual fue filmado en diversos escenarios naturales en San Juan, en los que se destacan; el Dique de Ullúm, la Represa Punta Negra, la Ruta Nacional 40, el Teatro Del Bicentenario, y el viñedo de la familia Alés. Tengo pensado grabar otro videoclip, seguir presentando y promocionando el álbum, y salir de gira con estas nuevas canciones. La música es una gran parte de  mi felicidad, concluyó el artista.

Por, Belén Medina.

Contacto

Sitio Web: www.ezequielcastro.com // YouTube: @ezequielcastrotv // Facebook: Ezequiel Castro // Twitter: @EzequielCastro// Instagram: @ezecastro // Mail:

ezequielcastrooficial@gmail.com

COMMENTS