Falleció la madre de  Cristina Fernández de Kirchner

Falleció la madre de Cristina Fernández de Kirchner

La mamá de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner murió este viernes en el Hospital Italiano, en 51 entre 29 y 30 de la ciudad de La Plata, d

Ituzaingó: Charla debate sobre “Vivienda y Juventud”
Se sortearon las 600 viviendas del Pro.Cre.Ar de Villa Udaondo y comenzaran a adjudicarlas
Volvió a circular el ramal de colectivos ex-comunal 504 por Villa Udaondo

La mamá de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner murió este viernes en el Hospital Italiano, en 51 entre 29 y 30 de la ciudad de La Plata, donde se encontraba internada desde fines del año pasado. Ofelia Wilhelm, que tenía 89 años, había ingresado al centro de salud el pasado 8 de diciembre.

Si bien era reconocida por ser su parentesco con CFK, Ofelia Wilhelm tuvo una larga trayectoria local como dirigente gremial, en el sindicato AERI -empelados del Ministerio de Economía-, y como dirigente peronista. Además tenía otra hija, Giselle, seis años menor que la senadora nacional.

Ofelia Wilhelm era fanática de Gimnasia Esgrima de La Plata y mientras pudo no se perdía un partido de su querido “Lobo” desde la platea. El sus tiempos de DT mens sana, Pedro Troglio llegó a contar que “lo llamaba” y “lo iba a ver” para opinar sobre el equipo.

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK