Falleció Mía Gonzalez, la última sobreviviente de la tragedia de Pachamama y son siete las víctimas fatales

Falleció Mía Gonzalez, la última sobreviviente de la tragedia de Pachamama y son siete las víctimas fatales

Cuál es y cómo prevenir el tercer tipo de cáncer más frecuente en Argentina
Ituzaingó palpita la final de la Libertadores
Why our world would end if living room decors disappeared

Mía Gonzalez, la niña de 7 años internada luego del voraz incendio que destruyó la vivienda en el barrio Pachamama el último domingo murió hoy a la madrugada en el Hospital Garrahan producto de las quemaduras en su cuerpo.

Con Mía, son siete las víctimas fatales  del feroz incendio que se inició de manera accidental cuando un nene jugaba con un encendedor en un colchón, Analía González, de 36 años, Benicio González, de 8, y Fiorella González, de 6. Los tres murieron en la casa a media mañana del domingo. Tamara, hermana de Analía y madre de los niños fallecidos e internados, no resistió las graves quemaduras en casi el 80 por ciento de su cuerpo y perdió la vida el domingo a la noche. Ayer, lunes tristemente el bebe  Ian de 2 años, falleció al igual que Ángel Palacios de 17 años. En medio del duelo y dolor la comunidad sigue llevando adelante una campaña solidaria para colaborar con la atención de los siete niños que lograron salir de la casa en medio de las llamas.

Radio La Ciudad y Diario La Ciudad se suman a la campaña solidaria

Radio La Ciudad y el Diario La Ciudad han decidido sumarse a la campaña solidaria para ayudar a la familia Gonzalez que fuera victima de un incendio en el Barrio Pachamama en Villa Udaondo. De esta manera se podrán recibir donaciones en la sede la Radio sobre la calle Camacuá al 420 entre Lavalle y Alvear pleno centro de Ituzaingó en el horario de 10 a 19 hs hasta el viernes próximo.

La campaña solidaria que han comenzado familiares y amigos de Analia y Tamara Gonzalez, ambas madres que fallecieron en el incendio, tiene varios lugares de recepción, todos en Villa Udondo, hoy se suma también la sede de la Radio en el centro de Ituzaingó.

Los que necesitan los nenes que han sobrevivido, de manera urgente es:  ropa de abrigo, camperas, calzado, leche (en lo posible larga vida), comida en general, colchones y frazadas. También la familia necesita muebles, chapas, una cocina, heladera y cualquier objeto que ayude a rehacer la casa incendiada en su totalidad.

Para el caso de que se quiera donar calzado; estas son las edades y cuánto calza cada uno de las nenas:

-14 años menudita y alta calza 36/7
-7 años menudita bajita calza 33,
-5 años calza 30,
-4 años calza 30

Teléfono de la radio: 1169265570 . correo electronico: radiolaciudadok@gmail.com – 

 

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK