Por un fallo judicial no le devolverán a los docentes los descuentos por los días de paro

Por un fallo judicial no le devolverán a los docentes los descuentos por los días de paro

La Cámara en lo Contencioso Administrativo de La Plata suspendió el fallo a través del cual se obligaba a la administración bonaerense a devolver

El Peronismo le saca 15 puntos de diferencia a Cambiemos en el conurbano bonaerense
El gobierno ya liquidó las jubilaciones con el descuento y se “ahorró” 3.000 millones de pesos
Los Concejales Kirchneristas se oponen al cierre de Parque Leloir

La Cámara en lo Contencioso Administrativo de La Plata suspendió el fallo a través del cual se obligaba a la administración bonaerense a devolver los descuentos realizados a los docentes que se adhirieron a cese de actividades.

Con los votos de los jueces Claudia Angélica Matilde Milanta y Gustavo Daniel Spacarotel, la Cámara resolvió darle “efecto suspensivo” al fallo de primera instancia, tras la apelación realizada por el Gobierno provincial.

La decisión judicial anterior obligaba al Ejecutivo bonaerense a abstenerse de realizar descuentos por paros y a devolver en aquellos casos en que ya se había tomado la medida. A partir de este nuevo fallo, la Provincia no estará obligada a devolver los días descontados por los paros.

A su vez, la Cámara dejó en suspenso la medida ordenada por el juzgado en lo contencioso administrativo 2 de la capital provincial sobre considerar como “cuenta de futuros aumentos” el pago de mil pesos que el Gobierno realizó a los docentes que no hicieron paro.

fuente: Infocielo

[related_post themes=”flat”]

COMMENTS