Familiares y vecinos marcharon pidiendo justicia por Luciano

Familiares y vecinos marcharon pidiendo justicia por Luciano

Convocan hoy al puente peatonal para apoyar la ley del aborto
A Ituzaingó se le escapó la victoria y empató ante Excursionistas
Paro de colectivos en las lineas 269, 441, 443 y 395 por despidos de choferes

Familiares, amigos, y vecinos de Luciano Ramírez, el chico de 12 años fallecido cuando el auto en que viajaba fue chocado por otro vehículo conducido por delincuentes, realizaron ayer una marcha exigiendo justicia, en el marco de una movilización que comenzó en la puerta de la escuela de la víctima y terminó en el cruce ferroviario donde ocurrió el drama la semana pasada.

“Queremos que todos los responsables de esto sean detenidos”, señaló uno de los manifestantes, frente al Colegio Imei.

Todo sucedió mientras los ladrones escapaban de la Policía en un auto, chocaron un auto en el que viajaba una mujer con dos hijos y un amiguito, Luciano. Como consecuencia del impacto, el chico de 12 años quedó gravemente herido.

Luciano fue trasladado al hospital Italiano tras el accidente, y la idea de los médicos eran intervenirlo lo antes posible, aunque su estado de gravedad lo había impedido durante la mañana. Y luego se supo que su estado era irreversible, hasta que falleció.

La Policía atrapó a uno de los ladrones, de 32 años, que luego fue identificado como Claudio Soria, con antecedentes penales y que gozaba del beneficio de la libertad condicional. El resto logró escapar corriendo al cruzar las vías del ferrocarril, segundos después de que pasara el tren.

Fuente: diariopopular.com.ar

COMMENTS