Feria de Diseño y Emprendedores

Feria de Diseño y Emprendedores

Se viene el Verdurazo en la Plaza central de Morón
Esos carnavales que te abrazan fuerte
Un caso de abuso sexual convulsiona al Concejo Deliberante de Moreno e involucra a su presidente

El sábado 28 de marzo se dará comienzo a una de las tantas actividades que CEDESNI tiene programado para este 2015. En este caso, realizaremos una “Feria de Diseño y Emprendedores” en nuestra sede en Ituzaingó, Brandsen 517.
Contará con la participación de destacados emprendedores que expondrán sus productos desde las 16 hasta las 20hs.  Se Podrá encontrar comida vegana, macetas pintadas a mano, señaladores artesanales, almohadones, pintura en estaño y laca vitral, vinilos, cactus, accesorios, tazas, juguetes en madera y prendas en crochet entre tantas otras cosas.
Si sos vecino y tenés ganas de aportar al desarrollo de la economía local de Ituzaingó con tu presencia y/o compras conscientes, estás invitado a venir a pasar la tarde, conocer nuestros espacio y todo lo que estamos promoviendo para este año que empieza.
En CEDESNI destina el esfuerzo a apoyar el trabajo de emprendedores locales, a quienes se les brinda herramientas para la concreción de su proyecto productivo, fomentando de este modo la cultura del trabajo individual y colectivo, la conciencia comunitaria, la promoción de derechos y el compromiso con la economía social y solidaria

Newer Post
Older Post

COMMENTS