Feria y peña popular en el Centro Comunitario Minka

Feria y peña popular en el Centro Comunitario Minka

La feria es una de las principales fuentes de ingreso para las actividades que realiza Minka, que acompaña a las familias del barrio San Alberto a través de espacios de recreación y alfabetización para niños

Reunión en Minka para nuevos voluntarios
Campaña solidaria para arreglar el techo del Centro Comunitario Minka.
Minka convoca a feriantes para participar en Peña Popular

Este sábado 9 de noviembre el Centro Comunitario Minka (Portugal 2388, Ituzaingó) realiza una doble jornada de eventos. Por la mañana, entre las 10 y 12hs lleva adelante una feria popular, mientras que a la noche, a partir de las 20hs organiza una peña para compartir en familia.

Respecto a la feria, se estará vendiendo a precios populares ropa de verano para adultxs, jóvenes, niñxs y bebés, artículos de bazar, calzado, accesorios y artículos de librería. También estarán presentes feriantes del barrio que tendrán a disposición sus respectivos productos.

La feria es una de las principales fuentes de ingreso para las actividades que realiza Minka, que acompaña a las familias del barrio San Alberto a través de espacios de recreación y alfabetización para niños, talleres de concientización para adultos y demás proyectos que tienen como eje principal la educación popular y la construcción horizontal junto con la comunidad. La edición de este sábado es la anteúltima del año.

Llegada la noche, desde las 20hs, se estará realizando en el mismo lugar, una peña popular a las que están invitados todos los vecinos de Ituzaingó para asistir con sus respectivas familias.

Con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de un show que tendrá como protagonistas a bandas y artistas musicales en vivo como Al alba Folclore, La 86 Folclore y Gonzalo Pastori; y conjuntos de ballet folclórico como Nativa.

Además habrá puestos a cargo de feriantes del barrio y buffet a precios accesibles. Desde ese sentido, se trata de un evento que es gestionado en conjunto entre lxs voluntarixs que integran el Centro Comunitario y las familias y vecinos que asisten, tal como intenta ser el lugar a través de su función social.

Nuestras peñas populares son un espacio de encuentro y participación barrial, expresan los organizadores de Minka a través de sus redes sociales. La entrada es libre y gratuita porque nuestro principal objetivo es que lxs vecinxs puedan disfrutar de la música, la comida casera preparada con mucho amor y de productos de feriantes del barrio en un espacio para toda la familia, sentencia el escrito.

Por Julián Tagliaferro

COMMENTS

DISQUS: 0