Festival de Centros de estudiantes en Ituzaingó Sur

Festival de Centros de estudiantes en Ituzaingó Sur

Esta tarde a partir de las 16hs en la Plaza San Martín ubicada en el lado Sur del centro de Ituzaingó, entre las calles Mariano Acosta y 24 de Octubre

Cambio de época: Un tribunal Federal sancionó a Juan Grabois por el “delito de opinión”
Grave: suspenden la vacuna contra la meningitis a niños de 11 años por ajuste en salud
Cierran un curso en la única secundaria con jornada extendida en Ituzaingó
Banco Provincia: “Super miércoles” de descuento en noviembre.

Esta tarde a partir de las 16hs en la Plaza San Martín ubicada en el lado Sur del centro de Ituzaingó, entre las calles Mariano Acosta y 24 de Octubre se realizará el festival de Centros de Estudiantes.

El evento contará con bandas en vivo, competencia de freestyle, radio abierta, stands informativos, y parkour (actividad física que consiste en superar obstáculos a través de acrobacias), esta última desde las 12 pm.

La organización del evento está a cargo de la Dirección de Juventud que se propone como política pública incentivar la creación de centros de estudiantes en las escuelas secundarias de nuestra ciudad, como asimismo, acompañar a los ya existentes.

Por parte de los Centros de los colegios que se sumaron a la actividad, coordinan algunas de ellas. La radio abierta que conducirá parte del evento estará a cargo de los jóvenes de la Escuela N°18. Los otros espacios estudiantiles que participan son del Colegio Ugo Foscolo, la técnica N°1, las secundarias N°2, 11 y 17, la Escuela media N°6 y el Americano. Entre los distintos espacios se pusieron de acuerdo para hacer la promoción del evento y convocar a las bandas y artistas que tocarán en vivo y competirán por freestyle.

Además asistirán los centros de estudiantes de las Universidad Nacionales de Moreno (UNM), Hurlingham (UNAHUR), José C. Paz (UNPAZ) y la del Oeste (UNO).

 

Por Julián Tagliaferro

Leer mas  Mauricio Macri y María Eugenia Vidal visitan hoy Ituzaingó

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK