Festival cultural y colecta solidaria “Vamos lxs pibxs”

Por primera vez en el oeste se realizará el Festival “Vamos lxs pibxs”, que reunirá a una decena de músicos y artistas con un objetivo solidario: reco

Agarrate Catalina en Ituzaingó
Estatuas vivientes en la plaza 20 de febrero
Primera Jornada de Salud en el Centro Comunitario Minka
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Por primera vez en el oeste se realizará el Festival “Vamos lxs pibxs”, que reunirá a una decena de músicos y artistas con un objetivo solidario: recolectar juguetes y alimentos para llevar, el próximo Día las Niñas y los Niños a tres comedores comunitarios de la zona.

Del evento participarán: Bersuit, La Franela, Guille Beresñak, Ella es tan Cargosa, El Mono de Kapanga, Inlakech Hala Ken, Shambala, Sendero, DJ Nelson, Leonchalón, Roma Roldán, y  Errante Suburbano. También se sumará al festival la murga “Los Gardelitos” y habrá shows de malabares, artistas plásticos, teatro, clowns y una feria alternativa.

La donación se entregará el domingo 10 de agosto a los comedores: “Los Gardelitos” ubicado en el barrio Carlos Gardel,  “Sagrado Corazón” de la localidad de Morón Sur y “Centro de Educación Complementaria 801” de la ciudad de Castelar.

La entrada al festival es gratis y se podrá canjear por un juguete en buen estado o un alimento no perecedero en los comercios de Castelar, Morón y Haedo adheridos a la colecta solidaria o durante el festival.

“Vamos lxs pibxs” es una iniciativa de la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social (que gestiona la radio FM En Tránsito 93.9 y la Revista Güarnin!) junto con Auditorio Oeste (ubicado en Av. Rivadavia 17230 de la localidad de Haedo), espacio cultural, musical, y alternativo donde tendrá lugar el festival a partir de las 16 hs.

Convocan: Sonrisas Solidarias, Banco Credicoop, Pinturerías Pisano, Municipio de Morón, Asociación Civil Madre Tierra, Centro Cultural Discépolo, FM Fribuay 90.7, El Diario de Morón, Cámara de Comercio Industria y Servicios de Haedo, Unión de Comerciantes de Haedo, Centro Comercial e Industrial de Castelar, Centro de Industriales Panaderos del Oeste, Asociación Comercio e Industria Castelar Sur, Unión de Almaceneros, Autoservicista, Comerciantes minoristas de Morón, Hurlingham e Ituzaingó, Unión Talleristas Automotores y Afines Zona Oeste.  Escuelas, organizaciones sociales y artistas también acompañarán ese día.

Las entradas se pueden canjear en los siguientes lugares:

MORÓN

– UCOA – Unión Comerciantes de Agüero (Agüero 1081)

– Sociedad Italiana de Morón (San Martín 451)

– Centro Cultural y Biblioteca Enrique Santos Discépolo (Santa Fe 836)

– Láser Rock (25 de Mayo 178)

HAEDO

– Cámara Industria, Comercio y Servicios de Haedo (2da. Rivadavia 15906)

– Librería Fasola (Fasola  850)

– Ferretería y Cerrajeria “Alberto” (Fasola 265)

– Centro Cultural El Transformador de Haedo (Caseros 200)

– FM Fribuay (Boedo 23)

– Almacén Chiche (Estanislao del Campo 1451)

CASTELAR

– Centro Comercial e Industrial de Castelar (Montes de Oca 2355)

– La Cucha Bar (Carlos Casares 992)

– Legendario Música (Avellaneda 954)

– Biblioteca Popular 9 de Julio (Martín Irigoyen 520)

– Sociedad de Fomento de Castelar (Almafuerte 2642)

–  Panadería La Perla (Martín Irigoyen, esquina Almafuerte)

– Joyería Colonial (Rivadavia 20.040)

– Disquería Surcoloco (Carlos Casares 958)

– FM En Tránsito 93.9 (Avellaneda 1060): lunes a viernes de 08 a 18hs

Más info: http://fmentransito.org.ar/blog/2014/07/18/vamos-lxs-pibxs-festival-cultural-y-colecta-solidaria-por-el-dia-de-las-ninas-y-los-ninos-en-el-oeste/

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS