Festival solidario a beneficio de Vicky en Castelar

Festival solidario a beneficio de Vicky en Castelar

Cada día son más los artistas que se van sumando al evento solidario, que tendrá lugar en Bombay Streaming Bar de Castelar, para ayudar a Victoria. “R

Sin Stress en La Ciudad
Cuentos Eternos vuelve con la formación original
Emanuel Sáez (ex Buenos Aires Karma) presenta su nuevo proyecto
Share on Facebook353Tweet about this on Twitter

Cada día son más los artistas que se van sumando al evento solidario, que tendrá lugar en Bombay Streaming Bar de Castelar, para ayudar a Victoria. “Recibí un llamado de Nacho León Rojo, un tatuador de Castelar y amigo de Bombay, contándome lo que estaba pasando con Vicky y preguntándome si podíamos cederles el estudio para hacer un Flash Tattoo Day y recaudar fondos, enseguida le dije que sí”, explicó Leandro Di Giovanni, uno de los dueños del bar.

La niña de tan sólo 3 años, padece una cardiopatía congénita compleja y lleva cuatro intervenciones cardíacas, pero aún necesita completar su tratamiento médico en el Boston Children’s Hospital; y así el 10 de noviembre ya comenzar el proceso quirúrgico, el cual, le permitirá mejorar su calidad de vida.

Para ello, Vicky necesita de la colaboración de todos.”En otras oportunidades, organicé otros eventos solidarios y es muy gratificante poder dar una mano y ayudar a mejorar una situación, más si es haciéndolo desde el arte”, sostuvo Leandro.

El festival se realizará el viernes 3 de noviembre a partir de las 20 hs, en Bombay Streaming Bar, ubicado en Buenos Aires 583 (Castelar). El mismo contará con la presencia de los artistas como Emanuel Sáez (Buenos Aires Karma y Tamboor), Patricio Prever (Sonreí), Eleonora Passano, Matías Méndez (El Chavez), Juanito El Cantor, Nicolás Martin, Fonso, Robert Freak, Violeta Castillo, Lucho Planta, y Sol Marianela, y el DJ Set Sebastián Martínez. Los tatuadores, León Rojo, Don Andrez, Santy Cianciardi, Candelaria Carballo, y Jimena Con Jota. Y los artistas plásticos Pedro Mancini y Dame Morales.

“No se va a cobrar entrada. La gente que venga se va a poder tatuar en el estudio, escuchar música de diferentes intérpretes referentes de la zona y contemplar cómo trabajan distintos artistas plásticos, y los cuadros que se pinten se van a rifar”, detalló el organizador.

Por, Belén Medina.

Cuenta solidaria:

Nombre: Daniel Esteban Vicente (Papá de Victoria)
Cuil: 20-26185324-9

Caja de ahorro N° 4051966-042-5

CBU: 00700 429300 040519 66956

Alias: ayudemosavicky

Banco Galicia, sucursal Morón
Además, podés colaborar a través de Mercado Pago y Pay Pal

Para más información:

Mail: ayudemosavicky@gmail.com

Facebook: Ayudemosavicky

Twitter: @ayudaavicky

Share on Facebook353Tweet about this on Twitter

COMMENTS