Se acerca el Festival Solidario ‘Vamos Lxs Pibxs’, a beneficio de comedores del Oeste

Se acerca el Festival Solidario ‘Vamos Lxs Pibxs’, a beneficio de comedores del Oeste

Este domingo 4 de agosto a partir de las 15hs llega al Auditorio Oeste (Av. Rivadavia 17230, Haedo) el Festival Solidario ‘Vamos Lxs Pibxs’, que organ

Día de la Antártida Argentina: 115 años de presencia ininterrumpida
Ituzaingó: Cambiemos cuestiona el nuevo sistema de recolección con contenedores
Ituzaingó ganó un amistoso y se prepara para arrancar el torneo el próximo 27 de julio
Rebelión en la CGT Regional Oeste contra los gordos: Todos van a la marcha de mañana

Este domingo 4 de agosto a partir de las 15hs llega al Auditorio Oeste (Av. Rivadavia 17230, Haedo) el Festival Solidario ‘Vamos Lxs Pibxs’, que organiza la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social a beneficio de comedores de la Zona Oeste.

Es la sexta edición consecutiva que realiza la cooperativa que está a cargo de la radio comunitaria FM en Tránsito y la revista Güarnín de la ciudad de Castelar. Desde hace seis años que el evento tiene lugar en el mes de agosto, con motivo del Día del Niño y de la Niña y de luchar por la defensa de sus derechos.

El festival contará con una amplia presencia de artistas musicales, entre los cuales se encuentran Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, Nagual, Alika, Palo Pandolfo y La Hermandad, Femigangsta, Huevo, Edu Schmidt, Paula Maffía, entre otrxs. Además, tendrá otro tipo de intervenciones, como artistas plásticos en vivo, clown, show de magia, maquillaje artístico, taller de samba reggae a cargo de Siré Siré y Cafundó, juegoteca por Agora Ludus y teatro con la participación de Tamañana, Payaso Cucurucho y la escuela de circo De pies a cabeza.

Su duración está prevista hasta las 22hs y cada uno de los shows tendrá lugar en los cuatro escenarios que tiene el Auditorio Oeste.

La entrada consistirá en un pack de alimentos no perecederos y útiles escolares que serán donados a comedores y espacios del Oeste. Se trata de ‘El Transformador’ de Haedo, ‘Un Rayo de Esperanza’ y ‘Copa de Leche Santa Cecilia’ de Ituzaingó y el Centro Cultural ‘Kichari Huasi’ de Hurlingham.

Hay tres opciones para los packs, que son las siguientes:

Pack 1: arroz 1kg + azúcar 1kg + aceite 1L + caja de lápices x 12u
Pack 2: fideos 500g + leche larga vida 1L + lenteja 500g + cuaderno x 48 hojas
Pack 3: harina 1kg + yerba 500g + puré de tomate + hojas de carpeta x 24 hojas

Estos se podrán canjear antes del festival en distintos comercios distribuidos por la Zona Oeste. Hay locales en Ituzaingó, Castelar, Morón, Haedo, El Palomar, Padua, Merlo, Hurlingham y Ramos Mejía. La lista y ubicación de los mismos se puede consultar a través del siguiente link.

 

Por Julián Tagliaferro

Leer mas  Se inaugura en el Museo de Ituzaingó la muestra ‘Contemporáneas’

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK