Festival solidario para la escuela 49 de Moreno

Festival solidario para la escuela 49 de Moreno

Una vez más el rock se une en un festival "Todos Somos Sandra Y Rubén" que se realizará este domingo 12 de agosto en Barroko Bar, con el objetivo de a

Saxum en La Ciudad, “el Arte del Rock por sobre todas las cosas”
Los ganadores del ItuzainRock 2015
Entrevista a Búkaro
El unipersonal “Liviana Como una Ballena”, se despide de los escenarios

Una vez más el rock se une en un festival “Todos Somos Sandra Y Rubén” que se realizará este domingo 12 de agosto en Barroko Bar, con el objetivo de ayudar al merendero de la Escuela N°49 Nicolás Avellaneda de la localidad de Moreno, la cual quedó devastada tras la tragedia ocurrida el jueves pasado a causa de una explosión por un escape de gas.

La iniciativa de realizar este show la tuvo Martín Correa, docente de la escuela y músico de Persecutor, que no solamente se realizará a beneficio del comedor sino que también será en memoria de Sandra Calamano, vicedirectora, y Rubén Rodríguez, auxiliar docente.

“Estamos todos los docentes muy conmovidos por lo que pasó. Aparte del fallecimiento de mis dos compañeros, hay un montón de chicos que se quedaron sin comedor, ya que en la escuela funcionaba un merendero. La matrícula del comedor está siendo absorbida por otros dos comedores que están cercanos de la escuela, pero lo que necesitan es comida, así que estamos pidiendo la colaboración de alimentos no perecederos”, explicó Martín Correa, docente de la escuela y músico de Persecutor.

Dicho evento tendrá lugar el domingo 12 de agosto en Barroko Bar, el cual está ubicado en Colectora Acceso Oeste 3501 (Moreno), a partir de las 15 hs con un show para todo público. Allí participarán Diego Saldivia,VoltanThe Wild PigsHimotedVerdades PariasPersecutorLa GrietaSajgras, y el cierre estará a cargo de Desprolijo 66. Además, habrá un show de dance boom. La entrada será de $50 más un alimento no perecedero. “Este domingo los esperamos con toda la familia para colaborar”, concluyó Martín.

Programa

15.00: Diego Saldivia (Tropical)

15.45: Voltan

16.30: The Wild Pigs

17.15 – 17.45: Himoted (Metal)

18.00:  Verdades Parias

18:45: Persecutor (Metal)

19:30: La Grieta

20:15: Sajgras

21:00: Desprolijo 66 

Por, Belén Medina.

COMMENTS