Fuego Oeste inaugura un ciclo de charlas con la presencia de Ale Kurz, cantante de El Bordo

Fuego Oeste inaugura un ciclo de charlas con la presencia de Ale Kurz, cantante de El Bordo

El jueves 28 a partir de las 19hs se realiza en el bar Flashback de Ituzaingó, ubicado en Zufriategui 685, la primera presentación del ciclo de charla

El municipio de Ituzaingó convoca a nuevos emprendedores
Jornada por la mujer trabajadora en CASA de Padua
El Transformador de Haedo, referente de organización colectiva en el Oeste, festeja sus 17 años
Festival artístico de “Mujeres Unidas” en Castelar

El jueves 28 a partir de las 19hs se realiza en el bar Flashback de Ituzaingó, ubicado en Zufriategui 685, la primera presentación del ciclo de charlas con artistas “Fuego amigo”, que tendrá como invitado especial a Alejandro Kurz, cantante de El Bordo. La entrada es libre y gratuita.

Organiza este evento el colectivo de bandas “Fuego Oeste”, que integra a 20 conjuntos del Oeste bonaerense y que tiene como objetivo promover los proyectos independientes y locales de la zona. El lanzamiento de dicha comunidad se produjo en diciembre del año pasado y cuenta además con una playlist en Spotify curada por Dany Jimenez, conductor de Vorterix y líder de Free Anguila, con el fin de agrupar las canciones de las bandas integrantes para que sean conocidas por el público.

La charla con Ale Kurz será moderada por Inti Raymi, cantante de Inlakech Hala Ken, y luego tocarán en un acústico, Sonreí y Aeroplanos, dos de los grupos que conforman “Fuego”.

Ese el primer ciclo de varios comenta Vito, cantante de Luminazion y agrega que estaría bueno que tanto músicos como público se acerquen. Sobre todo, los que son músicos que tengan algún proyecto estaría bueno que se acerquen porque vamos a comentar cómo pueden hacer las bandas para empezar a formar parte de Fuego Oeste. La idea es tener convocatorias abiertas para que distintos grupos de música de la zona se puedan sumar.

Acerca del proyecto que empezó a tomar forma hace unos meses y que apuesta a abrir aún más sus puertas, Vito expresa que la idea de Fuego Oeste es que el núcleo sea más grande que todas las individualidades.

Los grupos que forman parte del colectivo son: Guillermina, Nodisco, Cabaret, Inlakech Hala Ken, Noe Terceros, Búkaro, Vueltas, Aeroplanos, Tamboor, Luminazion, Sobrevuelo, Puppa, Purma, Valle, Defórmica, Climavicius, Sonreí, DZS, Sobreviento, Free Anguila y Khendra.

Por Julián Tagliaferro

Leer mas  Teatro ituzaiguense: este sábado el ETI estrena “La jaula de las locas”

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK