Funcionarios nacionales visitaron el Centro de Investigaciones del INTA

Funcionarios nacionales visitaron el Centro de Investigaciones del INTA

Sandra Rey: “Si queremos ganar en Ituzaingó, hay que cambiar la estrategia de comunicación”
Encuesta exclusiva: La intención de voto en Ituzaingó arroja sorpresas para todos
Esteban Bullrich: “Celebramos que cada día que pasa hay un pibe más que está preso”

Hoy por la mañana, un grupo de funcionarios del gobierno nacional acompañados por el presidente del bloque de concejales de Cambiemos en Ituzaingó, Gastón di Castelnuovo, se realizó una visita al Centro Nacional de Investigaciones Agropecuarias del INTA.  

La visita estuvo encabezada por el Subsecretario General de la Presidencia de la Nación, Valentín Díaz Gilligan; la Diputada Nacional, Cornelia Schmidt; el Subsecretario de Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria, Felipe Crespo; el Director de Estudios Políticos de la Secretaría General de la Presidencia, Mariano Steininger; como así también Gabriel Pozzuto, a cargo el PAMI de Ituzaingó y los concejales Julio Díaz y Ana de Benedetto.

En el recorrido, los visitantes pudieron interiorizarse del trabajo del Centro que se lleva adelante en las 600 hectáreas del llamado “INTA Castelar”. Allí visitaron el Jardín Botánico, la empresa mixta privada – estatal “Bioinnovo”, el Instituto de Floricultura y finalmente el Instituto de Biotecnología.

La Ciudad, dialogó con el concejal Di Castelnuovo, quien afirmó: “El INTA tiene una importancia estratégica para toda la región oeste. En este momento en que Argentina se vuelve a abrir al mundo, tenemos que volver a ser líderes en exportación y producción de alimentos, con tecnología incorporada. Es un orgullo para la región contar con este centro que potencian a las localidades que lo rodean y generan puestos de trabajo”

[related_post themes=”flat”]

COMMENTS

DISQUS: 0