Fútbol femenino: Las Leonas prometen brillar cuando arranque el campeonato

Fútbol femenino: Las Leonas prometen brillar cuando arranque el campeonato

Las Leonas no pudieron contra Nueva Chicago en la primera fecha del torneo de fútbol femenino
Ituzaingó perdió con Deportivo Merlo 2-1.
No puede sumar de a tres

Antes del inicio del torneo, las chicas se entrenan para el campeonato que se iniciaría en Septiembre.

La Ciudad habló con Marianela Luque, volante experimentada con pasado en Primera y referente de este equipo, manifestó que nos estamos preparando con todo y esperando con muchas ganas el inicio y demostrar todo lo que es Ituzaingó, estoy dando confianza a las nuevas jugadoras y aportando toda su experiencia.

Además, se jugaron partidos amistosos contra Vélez y Platense obteniendo buenos resultados. También contó lo siguiente: “queremos demostrar lo que es el fútbol femenino y demostrarles a todas que ellas también pueden y que las tengan presentes”.

Por otro lado, el entrenador Fernando Chiminelli nos explicó que “estamos en plena pretemporada, preparando el equipo que aparentemente competiríamos a partir de Septiembre, donde todavía no sabemos si será en la Primera B o si se abrirá la C. Estoy trabajando con algunas jugadoras nuevas, dado que tuvimos algunas bajas”.

Por último destacó el trabajo sobre todo en el amistoso ante Platense, donde se impuso a un equipo de Primera División y los enfrentamientos con Vélez Sársfield donde mereció en ambos algo más.

Por: Juan José Levrero

COMMENTS