Fútbol femenino: Las Leonas prometen brillar cuando arranque el campeonato

Fútbol femenino: Las Leonas prometen brillar cuando arranque el campeonato

Antes del inicio del torneo, las chicas se entrenan para el campeonato que se iniciaría en Septiembre. La Ciudad habló con Marianela Luque, volante

Ituzaingó cerró el torneo con un empate
Ituzaingó sumó un refuerzo de jerarquía con pasado en primera división
Ituzaingó arrancó con una derrota
Ituzaingó perdió como local y cierra el año con altibajos

Antes del inicio del torneo, las chicas se entrenan para el campeonato que se iniciaría en Septiembre.

La Ciudad habló con Marianela Luque, volante experimentada con pasado en Primera y referente de este equipo, manifestó que nos estamos preparando con todo y esperando con muchas ganas el inicio y demostrar todo lo que es Ituzaingó, estoy dando confianza a las nuevas jugadoras y aportando toda su experiencia.

Además, se jugaron partidos amistosos contra Vélez y Platense obteniendo buenos resultados. También contó lo siguiente: “queremos demostrar lo que es el fútbol femenino y demostrarles a todas que ellas también pueden y que las tengan presentes”.

Por otro lado, el entrenador Fernando Chiminelli nos explicó que “estamos en plena pretemporada, preparando el equipo que aparentemente competiríamos a partir de Septiembre, donde todavía no sabemos si será en la Primera B o si se abrirá la C. Estoy trabajando con algunas jugadoras nuevas, dado que tuvimos algunas bajas”.

Por último destacó el trabajo sobre todo en el amistoso ante Platense, donde se impuso a un equipo de Primera División y los enfrentamientos con Vélez Sársfield donde mereció en ambos algo más.

Por: Juan José Levrero

Leer mas  Derrota de Ituzaingó en Burzaco

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK