Fútbol Inclusivo: Ituzaingó ganó la final del torneo en la AFA

Fútbol Inclusivo: Ituzaingó ganó la final del torneo en la AFA

La comunidad educativa de luto, reclama por mejoras en las escuelas
Radio La Ciudad convoca a quienes quieran sumarse a la programación 2019
Locomotor, la banda ituzainguense que la viene rompiendo hace rato y todo a pulmón

El equipo de fútbol inclusivo de la Torcaza ganó la final de la liga este año. “Queremos felicitar al equipo de jóvenes del Polideportivo La Torcaza y a su profe Leandro, que ayer coronaron un gran año, ganando la final en su categoría, de la tradicional Liga de fútbol que tuvo lugar en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino” se puede leer en las redes sociales

. “El campeonato organizado por la AFA, reunió a 28 de las 39 organizaciones participantes, quienes lograron clasificar para las Finales. Durante la jornada 60 equipos jugaron partidos para definir el Tercer Puesto y Campeón, reuniendo a más de 600 jugadores y jugadoras con discapacidad.

Durante la jornada, se hizo presente el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia quien manifestó: “Hoy estamos muy felices de poder recibirlos en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino a la Granja Andar y a las Finales de la Liga. Estoy contento de poder colaborar y ayudarlos, de ser parte de este trabajo tan importante que vienen haciendo ustedes y que tengan la posibilidad de conocer el predio. Deseo que lo disfruten mucho”. Y concluyó con un mensaje invitando “A seguir adelante y a seguir entre todos trabajando y colaborando para hacer una sociedad mejor con integración de todos”.

El balance del año arroja un saldo positivo donde la calidad del torneo, la participación de los equipos y el compromiso de los jugadores, pudo sostenerse en un contexto socioeconómico con serias dificultades.

COMMENTS

DISQUS: 0