Gabriel Pozzuto ” Tonelatto no nos representa políticamente”

Apoyo del bloque de Cambiemos a la reincorporación de los choferes de la línea comunal
Frente a éste gobierno de recesión y tarifazos, Cristina es nuestra única esperanza
A 5 días de las elecciones, cambian la forma de computar los votos a Presidente

El candidato a intendente del PRO, Gabriel Pozzuto, emitió un enérgico comunicado de prensa, deferenciándose de Osvaldo Marasco y la concejal Mirta Tonelatto. El tema en disputa es la polémica ordenanza que privatiza la fiscalización del cobro de la tasa de publicidad y ocupación de la vía publica.

En el comunicado, Pozzuto reseña: “Hace dos años que venimos trabajando en el distrito, cuando en el mismo no había ninguna representación del Pro en el municipio. Con mucho esfuerzo personal, construimos un equipo de vecinos que verdaderamente busca un cambio. Es por ese motivo que decidimos presentarnos en internas, para que los vecinos de Ituzaingó tengan la verdadera posibilidad de elegir. Es un orgullo representar a ese grupo de vecinos y un orgullo representar a todos aquellos que buscan un verdadero cambio”

“Por ultimo, elegí este medio para realizar nuestro descargo y exponer nuestro rotundo rechazo al accionar de la concejal Mirta Tonellato, la cual integra el monobloque PRO hace no mas de 3 meses, y de la que podemos decir y sentir que no nos representa políticamente. Consideramos que debe ser el mismo municipio que gestione el cobro de una fuente de financiación propia como es la tasa de publicidad y no que lo deje en manos privadas.

 

 

COMMENTS