Ganó Cambiemos en Ituzaingó

Ganó Cambiemos en Ituzaingó

Una elección no apta para cardíacos. Finalmente el Macrismo ganó las elecciones en nuestro distrito, tanto a nivel nacional como a nivel local. Pas

La empresa de seguridad contratada por el INTI, involucrada en los aportes falsos de Cambiemos
Elecciones en Ituzaingó: aparecen actas mal sumadas y Cambiemos sumaría otro concejal
Ganó Cambiemos en Ituzaingó y llegó a los 40 puntos
Estupor por los falsos Aportantes en la campaña de Cambiemos en Ituzaingó

Una elección no apta para cardíacos. Finalmente el Macrismo ganó las elecciones en nuestro distrito, tanto a nivel nacional como a nivel local.

Pasadas las una de la mañana los cómputos oficiales arrojaban un resultado irreversible para el oficialismo local y le daba un importantísimo triunfo a Cambiemos que se afianza para las elecciones generales de octubre. Aunque el resultado es por apenas un 1,5 %, el triunfo marca una dura derrota del Descalzismo  que arrancó la jornada electoral muy confiado en que ganaría las elecciones y se encontró bien entrada la madrugada con una derrota.

La jornada se desarrollo con total normalidad. A las seis de la tarde había votado el 78 % del electorado, lo que marca un alto porcentaje de votantes. Los resultado a nivel nacional fueron para Cambiemos: En la categoría senadores, el Macrismo obtuvo el 34,4% de los votos, frente a Unidad Ciudadana que logro el 33,3%. Apenas un 1,1 %, esto es, solo mil votos de diferencia.

A nivel local (concejales), la diferencia se amplió levemente al 2% y le otorgó la victoria a Cambiemos por 2000 votos. La clave de la victoria: Una gran elección en el centro de Ituzaingó y una sustancial mejora en los barrios periféricos.

 

 

 

 

Leer mas  No todo lo que reluce es oro. Somos pocos y nos conocemos mucho

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK