Gas Natural Fenosa fue galardonado con el “Premio  al Liderazgo Sostenible”

Gas Natural Fenosa fue galardonado con el “Premio al Liderazgo Sostenible”

Atacaron a piedrazos el auto en el que viajaba Mauricio Macri
Paro docente mañana en la Provincia por la tragedia de Moreno
El Verde ganó y sigue vivo

En una ceremonia llevada a cabo el 23 de septiembre, la Cámara de Comercio Argentino-Británica reveló los proyectos ganadores de su “Premio CCAB al Liderazgo Sostenible”. En el marco de los festejos por los 100 años de la institución, fueron galardonados proyectos innovadores y sustentables con alto impacto en la comunidad.

Se presentaron más de 60 programas de todo el país, los que evidencia el claro compromiso que empresas, organizaciones, sector público y personas mantienen con la sostenibilidad, y la preocupación por un planeta y por un futuro que contemple en su desarrollo dimensiones ambientales, sociales y económicas.

El Modelo de Gasificación Integral, es un modelo de negocio inclusivo destinado a brindar el acceso al servicio de gas natural por redes a poblaciones de menores recursos. Consiste en la extensión de la red domiciliaria en barrios de bajos recursos económicos ubicados en los 30 partidos de zona norte y oeste del conurbano bonaerense donde la compañía presta el servicio de gas natural.

La implementación del programa se realiza por medio de un fideicomiso administrado por la Fundación Pro Vivienda Social, en carácter de fiduciario, entidad que trabaja en la construcción del capital social, mejoramiento de la vivienda e infraestructura de dicho lugar.

La Fundación Pro Vivienda Social promueve la generación de capital social materializado en una red de vecinos desde la cual se estructura la movilización y participación de las familias. Es así como la estrategia de distribuidora de gas natural y la Fundación hacia estos sectores periféricos se sustenta en el modelo de asociatividad para organizarlos.

Este Programa ya permitió el acceso al gas natural por redes a más de 50.000 personas del partido de Moreno.

“Es motivo de orgullo para nosotros ser reconocidos por este programa. El Modelo Inclusivo de Gasificación Integral  brinda a nuevos clientes un servicio seguro y permanente las 24 horas del día durante todo el año”, explico Bettina Llapur, Directora de Comunicación de la compañía. “Además se trata de un servicio compatible con las posibilidades de pago de los nuevos clientes, lo que asegura rentabilidad a la empresa, y lo hace sustentable en el tiempo”.

Para mayor información sobre el Modelo Inclusivo de Gasificación Integral ingrese en:

http://cloutmedia.com.ar/GasNaturalFenosa/revista-gas-natural.pdf

Para mayor información sobre Gas Natural Fenosa ingrese en:  www.gasnaturalfenosa.com.ar

COMMENTS