Gastón Sanchez presenta su último proyecto: “Tristes Románticos”

Gastón Sanchez presenta su último proyecto: “Tristes Románticos”

Saxum en La Ciudad, “el Arte del Rock por sobre todas las cosas”
En marzo llega la 7ma Maratón en Ituzaingó
Nazareno Roviello presenta su libro “Mi Vida Con Él”

El músico y productor oriundo de la localidad de Haedo, Gastón Sanchez, estuvo en el programa de “Próxima Estación ROCK” que se emite todos los lunes de 19 a 21 hs por Radio La Ciudad y dialogó acerca de su nueva banda llamada “Tristes Románticos”.

“Empezó siendo una banda tributo a Pappo desde el 2015. El nombre de la banda se debe a la canción ‘Que es un Tulipan’ de Riff que dice ‘veo pasar a los tristes románticos’. Y ahora hacemos nuestra propia música, que no es triste ni romántica, es rock and roll y algunas canciones alternativas”, explicó el músico.

Además de Gastón Sanchez en voz y guitarra, el grupo lo conforma Sergio Vender en guitarra, Juancho Sanchez en guitarra, Pablo Sanchez en bajo. Carla Damiani en batería. “Me estoy dedicando a ver si puedo hacer algo propio, más allá del trabajo de estudio que hago todos los días. Necesitaba hacer mi música, algo que había relegado, estoy cumpliendo un sueño“, exclamó.

Gastón se introdujo en el mundo de la música a los 11 años. “En mi famiia son casi todos músicos, mi abuelo tenía orquesta de tango, mi abuela concertista de piano, mi prima y mi mamá tocaban el piano y mi papá la batería. Soy tercera generación de músicos. Mi hermano que era disc jockey y agarré toda su colección de vinilos, en vez de jugar con los soldaditos, jugaba a pasar música. Más tarde, empecé a romper los muebles simulando tocar la batería (risas) y a los 14 años me compraron una batería y no paré nunca más”, recordó.

Tristes Románticos, cuenta con un disco de estudio recién salido del horno, que contiene 10 canciones. “La idea a futuro es editar el disco en vinilo, sería un sueño ver el disco en ese formato tan romántico”, concluyó. La presentación oficial tendrá lugar el sábado 4 de mayo en Yira Yira Bar (Av de mayo 1881 Ramos Mejía), donde compartirá escenario con Viejo Luna.

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: Tristes Romanticos – Gastón Sanchez /Pastón Récords

COMMENTS

DISQUS: 0