El GEI arrancó el campeonato con una derrota

El GEI arrancó el campeonato con una derrota

A cuarenta años de la fundación de Abuelas: “aun nos faltan 400 nietos”
Una más y van: ya no será obligatorio levantar las barreras de los peajes cuando hay embotellamiento
¿Por qué OMS advierte de pandemia mundial y cómo estaría preparada la Argentina?

Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó cayó por 10 a 22 ante Los Cedros en el debut, con muchas caras nuevas no tuvo la mejor presentación en su casa. La visita con poco hizo mucho y se llevó una victoria que terminaría siendo holgada con lo que se vio en la cancha.

Y una tarde volvió el rugby a Ituzaingó. La temporada 2018 dio inicio con Gimnasia presentándose ante su público, el torneo de Primera “C” de la URBA se puso en marcha. Los ” Toros” no pudieron hacer un gran partido y la visita aprovecho cada oportunidad que tuvo de convertir. Vale destacar que GEI tiene por delante un año de recambio en el plantel superior, aunque casi con seguridad crecerá en juego  con el pasar de los encuentros y con nuevo DT y varios jugadores jóvenes tiene futuro. El temple siempre está, lo que es una marca registrada del club. Por el lado Los Cedros tuvo una presentación ideal en Primera “C”, luego de obtener el ascenso la pasada temporada el club empezó con todo esta nueva etapa.

El campeonato recién comienza y para GEI va ser todo un desafío pelear los puestos de arriba con muchos chicos nuevos en el plantel superior. El 2018 será un año para crecer en todo sentido para Gimnasia, a nivel equipo e institución.  la próxima jornada Los “Toros” visitarán a Lujan rugby club y buscarán mejorar lo hecho en casa.

Foto: Prensa GEI.

Por Mauro Paré.

 

COMMENTS

DISQUS: 0