El GEI cayó con Vicentinos 17 a 14 y perdió la chance de acomodarse en el segundo puesto.

El GEI cayó con Vicentinos 17 a 14 y perdió la chance de acomodarse en el segundo puesto.

Por la décima fecha del torneo Reubicación G2, el equipo de Ituzaingo no pudo continuar su racha ganadora (Sumaba 5 triunfos al hilo). El conjunto de

Van tomando forma
No puede afirmarse
El diario La Ciudad viene con un póster del equipo
Luciano Fumaio “El deporte hace que haya una amistad irrompible”

Por la décima fecha del torneo Reubicación G2, el equipo de Ituzaingo no pudo continuar su racha ganadora (Sumaba 5 triunfos al hilo). El conjunto de la dupla Gómez-Sánchez no tuvo su mejor versión y se alejo a 6 puntos de Club Italiano, del líder del certamen con 38 unidades.

Un partido muy disputado en el cual GEI no pudo imponer su juego desde el scrumm y maul. Ante un rival que se hizo fuerte de local y aprovecho muy bien sus oportunidades. Gimnasia no estuvo fino para atacar y defender con la fiereza que suele hacerlo. Pese a que desde lo numérico es un resultado corto, lejos estuvo de jugar el buen rugby que venía de mostrar en los últimos juegos. Sobre el final del partido pudo acorralar a Vicentinos sobre el in-goal, pero no pudo marcar el ansiado try que le diera la victoria.

Jorge Valdano, campeón de todo como futbolista, dice: “La derrota es lo que nos pone a prueba, y no el triunfo”. Desde ese punto de vista se vienen partidos en los cuales GEI deberá tomar esta derrota como el principio de un nuevo desafío: Ir por el título.

Una caída que sirve para crecer y no relajarse en instancias tan decisivas como las que se vienen. En las próximas cinco fechas se define el campeón, y los del oeste tienen con que recuperarse para seguir en la pelea hasta el final.

Por Mauro Paré. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK