El GEI cayó con Vicentinos 17 a 14 y perdió la chance de acomodarse en el segundo puesto.

El GEI cayó con Vicentinos 17 a 14 y perdió la chance de acomodarse en el segundo puesto.

Ituzaingó perdió con el CADU 1 a 0
El fútbol está de luto
Fin del sueño: Argentina eliminada de La copa del mundo.

Por la décima fecha del torneo Reubicación G2, el equipo de Ituzaingo no pudo continuar su racha ganadora (Sumaba 5 triunfos al hilo). El conjunto de la dupla Gómez-Sánchez no tuvo su mejor versión y se alejo a 6 puntos de Club Italiano, del líder del certamen con 38 unidades.

Un partido muy disputado en el cual GEI no pudo imponer su juego desde el scrumm y maul. Ante un rival que se hizo fuerte de local y aprovecho muy bien sus oportunidades. Gimnasia no estuvo fino para atacar y defender con la fiereza que suele hacerlo. Pese a que desde lo numérico es un resultado corto, lejos estuvo de jugar el buen rugby que venía de mostrar en los últimos juegos. Sobre el final del partido pudo acorralar a Vicentinos sobre el in-goal, pero no pudo marcar el ansiado try que le diera la victoria.

Jorge Valdano, campeón de todo como futbolista, dice: “La derrota es lo que nos pone a prueba, y no el triunfo”. Desde ese punto de vista se vienen partidos en los cuales GEI deberá tomar esta derrota como el principio de un nuevo desafío: Ir por el título.

Una caída que sirve para crecer y no relajarse en instancias tan decisivas como las que se vienen. En las próximas cinco fechas se define el campeón, y los del oeste tienen con que recuperarse para seguir en la pelea hasta el final.

Por Mauro Paré. 

COMMENTS

DISQUS: 0