GEI derrotó a Lujan por 38 a 15 y volvió a sonreír

GEI derrotó a Lujan por 38 a 15 y volvió a sonreír

Por buen camino
Con el pie derecho

Por la décima segunda fecha del torneo Reubicación G2, gran triunfo en condición de visitante logró Gimnasia. Una tarde en la que el equipo del oeste recupero el juego y el carácter, que supo mostrar durante gran parte del torneo. Era un encuentro difícil para la cabeza del equipo y respondió en el campo de juego.

El equipo de la dupla Sánchez–Gómez se reencontró con la victoria en la ciudad de la fe. GEI salió decidido a cambiar la imagen negativa de las últimas dos jornadas, mucho amor propio y personalidad para llevarse por delante al conjunto local desde el primer minuto. Habían calado hondo las derrotas en el orgullo del plantel, que se recupero en base lo que trabaja desde hace 3 años. Mucha autocritica para seguir por la senda del progreso.

Terminó siendo justo y justificado el triunfo de Ituzaingo, que además consiguió 3 tries desde su scrumm que volvió a hacerse fuerte. También se llevó un punto bonus, ahora suma 38 unidades en la tabla y se ubica en la cuarta posición, a 8 de Club Italiano que se va derecho al título.

El próximo partido de GEI será el sábado de local versus ST Brendan´s, de andar regular en el certamen.

Lo importante era recuperarse, el equipo tuvo solidez y jugó un buen rugby. El objetivo del la dupla técnica sigue siendo el mismo, llegar con mayor rodaje y cantidad de jugadores a abril de 2017. Mientras tanto GEI se acomoda en los primero puestos y eso también es valorable.

Por Mauro Paré                                                             

 

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by