El GEI ganó y llega afilado al clásico

El GEI ganó y llega afilado al clásico

Gimnasia venció a La Salle por 36 a 15 y llega al final del certamen en buena forma. Los dirigidos por Juan Gómez cerraron el año en casa con una soli

Ituzaingó sin fútbol y sin punta en la tarde de Rosario
El GEI ganó con autoridad
Un empate con sabor a poco

Gimnasia venció a La Salle por 36 a 15 y llega al final del certamen en buena forma. Los dirigidos por Juan Gómez cerraron el año en casa con una solida y merecida victoria. En Ituzaingó hay futuro para lo que viene.

Una tarde en la que le basto ser contundente para quedarse con el partido, supo marcar cada vez que tuvo la oportunidad e hizo la diferencia. Con su arma principal: El scrumm y con buen uso de los lines el equipo fue superior a La Salle. “Los “Toros” encontraron regularidad con el correr del torneo y termino por sumar la mayoría de las victorias en las últimas jornadas. Si bien quedaron lejos de los puestos que pelean por ascender, los del oeste saben que lo mejor está por venir. Hay futuro en las juveniles y en el trabajo que cada semana se realiza en la institución. Por el lado del conjunto de San Martín tiene año para el olvido, sin embargo es un club que puede revertir su situación por instalaciones y cantidad de jugadores. Pero para ello deberá esperar hasta 2018.

Se va un año en el que GEI tuvo altibajos y le costo por ese motivo pelear bien arriba. Pero es normal que la regularidad tarde en llegar en un plantel que tuvo mucho recambio y que lo seguirá teniendo el próximo certamen. Por lo pronto cerrará el año con el clásico con CASA de Padua de visitante el 28 del corriente a las 15:30 hs.

Foto: Dokar Medina.

Por Mauro Paré.

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK