EL GEI perdió el clásico con Padua

EL GEI perdió el clásico con Padua

Gimnasia cayó con Padua 24 a 5 y no pudo cerrar el año con un triunfo en el derby. Mucho color en las tribunas del estadio de CASA, para un partido qu

Ituzaingó cayó en el debut
Por migajas, Clarín y Telefónica dueños de los 5 grandes
El básquet del GEI logró el ascenso
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Gimnasia cayó con Padua 24 a 5 y no pudo cerrar el año con un triunfo en el derby. Mucho color en las tribunas del estadio de CASA, para un partido que siempre es atractivo.

“Los Toros” con sabor un sabor amargo por no poder culminar el torneo con una victoria, de esas que le dan una alegría extra a sus simpatizantes. Para los locales la clasificaron al play off por el ascenso, el “Tricolor” tiene la chance de pegar el salto de categoría. Dos matices que se vieron bien marcadas desde el comienzo del juego: Un equipo que jugaba por el honor y otro con la mente en subir a la Primera B.

Un primer tiempo muy parejo, con CASA en la búsqueda de los puntos para ganarse un lugar entre los que iban por el ascenso. Presionó y obligo por momentos al GEI a estar al borde de su linegoal. Gimnasia trato de contrarrestar con empuje y a fuerza de tacles, pero no tuvo la claridad para atacar. La segunda etapa del encuentro el local salió con todo a liquidar el macht y así asegurarse el lugar de privilegio: Con 2 tries seguidos acabó con la ilusión de remontada del visitante.

Se va un año irregular de GEI, una primera rueda complicada y de pocas victorias. Si bien mejoro mucho en la segunda parte del torneo, en la que sumó la mayoría de los puntos, no le basto para pelear arriba. Lo positivo es que hay recambio y que el club tiene mucho por crecer la próxima temporada. 

Por Mauro Paré. 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS