El GEI perdió con ST Brendan´s 38 a 14

El GEI perdió con ST Brendan´s 38 a 14

La visita hizo lo que tenía que hacer: Luchar y taclear para no descender, se llevó un triunfo importantísimo a falta de dos fechas para finalizar el

Ituzaingó hizo pie en Campana y se trajo los tres puntos
“Wity” Ibañez: “Los empates no nos sirven”
El G.E.I. reclama, pero nadie escucha

La visita hizo lo que tenía que hacer: Luchar y taclear para no descender, se llevó un triunfo importantísimo a falta de dos fechas para finalizar el torneo. Un encuentro duro vino a plantear el visitante, mucha intensidad y mucho sacrificio. Era clave para Brendan´s no perder y salió a comerse la cancha. Por el lado de GEI mucha imprecisión para elaborar jugadas y armar los ataques.

La primera etapa fue muy disputada, mucho tacle y poca claridad por parte de ambos equipos. Los del norte de Buenos Aires aprovecharon muy bien las opciones que tuvieron para irse al descanso 14-7 arriba. Gimnasia no podía imponerse desde el juego y tampoco desde lo físico.

El segundo tiempo fue más duro aún para los del oeste, Brendan´s se hizo fuerte para defender y aprovecho todas las ventajas que tuvo para ampliar el resultado. GEI nunca le encontro la vuelta al macht.

La Ciudad charló con Boris Tomas Espindola tras el partido y esto decía: “Otro partido duro, ellos venían con mucha motivación por el tema de estar abajo en la tabla. Nosotros no tuvimos una buena semana y se noto adentro de la cancha”. La próxima fecha GEI recibe al puntero del certamen: Club Italiano. Un es un partido que sirve para tratar de competir de igual a igual ante un rival durísimo. Boris también opino del tema: “No hay que aflojar y entrenar fuerte en la semana para hacer un buen partido, ellos que vienen punteros y va ser duro”. Muy claro el medio scrumm para analizar lo que paso y lo que se viene.  

Un derrota que muestras dos realidades bien opuestas, la de un equipo que vino a dejar la vida para evitar el descenso y otro que está en un proceso de formación para lo que se viene en 2017.

Por Mauro Paré

 

 

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK