GEI perdió de local y se aleja de la punta.

GEI perdió de local y se aleja de la punta.

TOCAMOS FONDO
Ituzaingó perdió en Devoto

Liceo Militar lo derrotó por 32 a 26  en un partido muy duro. Lejos estuvo GEI de mostrar su mejor versión, pero el foco sigue siendo el mismo: Llegar al próximo torneo con mayor trabajo, rodaje y así pelear de igual a igual ante equipos de mayor envergadura.

Un macht con muchas emociones en el in-goal. La primera etapa comenzó bien para los del oeste que se pusieron rápido en ventaja. El equipo de la dupla Sánchez-Gómez parecía arrancar con todo el encuentro ante los de San Martín, pero se fue cayendo al ritmo de la intensidad en el juego de Liceo y algunas fallas propias en el line y scrumm. La visita a fuerza de buenas jugadas combinadas y empuje se fue al descanso con una ventaja de 26 puntos en el marcador.

La segunda etapa fue de menor a mayor para GEI, defendió muy bien y supo aprovechar algunas de las chances que genero para achicar la distancia en el tanteador, pero lejos estuvo de mostrar el buen rugby que en este torneo había mostrado.

Club Italiano sigue líder e imbatible con 43 puntos, Ituzaingo quedó con 33 luego de esta derrota. 

“Un certamen que para Gimnasia es muy positivo, el foco sigue siendo el proyecto en el que se trabaja hace 3 años: Recambio de jugadores, mayor cantidad de juveniles, mejorar la intensidad de los entrenamientos para competir. El objetivo hoy no es ganar, esto es a largo plazo y los resultados se van a ver en el futuro, no tengo dudas pero falta mucho todavía”  trabajo y más trabajo, eso es lo que tiene claro uno de los técnicos: Juan Gómez.

Es un año más que bueno para GEI e ilusiona con seguir por esta senda, la del trabajo y humildad para que el equipo crezca en lo competitivo. Lo mejor está por venir.

Por Mauro Paré

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by