El GEI perdió con Lujan

El GEI perdió con Lujan

Gimnasia cayó 60 a 13 con Luján por la segunda fecha del torneo de Primera división C de la URBA. Mal arranque en el certamen de los del oeste, tras u

Ituzaingó comienza la pretemporada
Un freno a la ilusión
Tragedia y muerte en una escuela de Moreno: murió la vicedirectora y el portero
Ituzaingó suma fútbol

Gimnasia cayó 60 a 13 con Luján por la segunda fecha del torneo de Primera división C de la URBA. Mal arranque en el certamen de los del oeste, tras un mal debut pudo levantar el nivel y encontrar su mejor versión.

Los dirigidos por German Coitiño no pudieron hacer un buen papel y sumaron una nueva derrota en un campeonato que recién comienza. Si bien el equipo mostró ganas cometió errores y no tuvo la claridad para avanzar en el terreno de juego, de esas situaciones Lujan sacó provecho y se quedo con la victoria. Como había planteado el DT del plantel en la semana: “Vamos a estar en mejor forma con el avance del torneo”. Esa parece ser la premisa para los “Toros”, que están en pleno recambio de jugadores y formación.

Está será una temporada larga y con seguridad el GEI encontrará su mejor nivel con el correr de las fechas, al igual que le pasó en años anteriores. Es un plantel que se tiene que acomodar al nuevo cuerpo técnico, a pesar de que Coitiño los conozca la mayoría desde las divisiones menores, es todo un proceso a largo plazo. La próxima semana recibirá a ST Brendans de local y buscará su primer triunfo.

Foto: Prensa GEI.

Por Mauro Paré. 

COMMENTS