El gobierno asegura que en una semana pagará todas las pensiones que le quitó a los discapacitados

El gobierno asegura que en una semana pagará todas las pensiones que le quitó a los discapacitados

Piden que Macri explique por Cadena Nacional su participación en “The Panama papers”
Santiago Maldonado: Encontraron pelos y una soga con sangre en una camioneta de Gendarmería
La importación de indumentaria textil aumentó un 66,7%

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, anunció hace minutos la decisión del gobierno de Mauricio Macri de dar marcha atrás con la baja de decenas de miles de pensiones a personas con discapacidad, pero aclaró que habrá una revisión caso por caso para determinar quiénes no deberían recibir ese beneficio.

La ministra explicó, además, que se restablecerán “todas aquellas pensiones de personas que tienen discapacidad y que, por error de aplicación de criterio, pueden haberse quedado sin cobrar la pensión en este último cobro“. E indicó que en esos casos “la van a estar recibiendo la semana que viene“.

En un comunicado, la funcionaria -que hoy mantuvo una reunión con el jefe de Gabinete, Marcos Peña- reiteró hoy que el Gobierno “va a asegurar el pago de las pensiones a todas las personas que sufren una discapacidad” .

Stanley sostuvo que “lo primero que queremos es transmitir tranquilidad al respecto y que hay un millón y medio de familias que reciben una pensión en la Argentina y que la van a seguir cobrando.

 

 

COMMENTS

DISQUS: 0