Goleada y primera victoria

Goleada y primera victoria

Pensando en la parte final
Ituzaingó volvió a la victoria
Ituzaingó arrancó con una derrota

El reloj marcó las 15:30 horas del miércoles. Las tribunas ya sentían los saltos de los hinchas de Ituzaingó. Y el césped veía cómo Ituzaingó, de una vez por todas, estaba preparado para poner primera en el certamen. Es que el Verde no tenía margen de error en este partido – ni lo tiene en lo que resta del torneo -. Dos puntos, de dieciocho posibles ponían en duda la capacidad de Ituzaingó para pelear el torneo (aunque muchos piensan que ya no tiene oportunidad).

Primero Andrés Vombergar, desde el suelo, le dio la ventaja a los de Damián Troncoso, a los 28 minutos. Más tarde (9’ST), Cristian Bruno, de cabeza, estiró la ventaja, para que a los 20, nuevamente vuelva a ser Vombergar el que sentencie el partido, también por vía aérea.

Ituzaingó mostró una mejor cara respecto a las últimas dos presentaciones, pero muy similar a la del resto de los partidos. El Verde fue ampliamente superior a su rival, con la diferencia de que en esta ocasión pudo abrir rápidamente el marcador y manejar el partido sin ningún tipo de inconveniente.

El Verde ganó su primer encuentro en el certamen y dejó atrás su última victoria (ante Talleres, en Escalada, el día que perdió la categoría). Suma cinco unidades y se ubica séptimo (hasta el tercer puesto otorga un lugar en el cuadrangular para el ascenso). Ahora comienza otro torneo para Ituzaingó, donde la presión que lo oprime hoy en día deberá trasladársela a los que lideran la tabla.

En la próxima fecha visitará a Muñíz, en principio, el domingo a las 15:30 horas en el estadio de Liniers, aunque aún resta la confirmación.

Ituzaingó: Ferreiro; Achucarro, Dallera, S. Gómez, R. Gómez; G. Silva, O. Ibáñez, Araujo, Ledo; Bruno, Vombergar.

DT: Damián Troncoso.

Centro Español: Moreno; Montanar, Presentado, Gozdz, Rodríguez; Romano, Páez, Oviedo, Paoluccio; Bersia, Montenegro.

DT: Eduardo Lamolino

Goles: 28’ PT Andrés Vombergar, 9’ ST Cristian Bruno, 20’ ST Andrés Vombergar.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Cancha: Carlos Sacaan (regular).

 Por Lucas Romero

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK