Otro golpe al bolsillo, aumenta la tarifa de los celulares un 12 %

Otro golpe al bolsillo, aumenta la tarifa de los celulares un 12 %

La inflación acaba de propinar el segundo golpe del año a uno de los servicios más cercanos al corazón de los consumidores argentinos. Entre el mes pa

Identifican los números telefónicos que usan en las amenazas de bomba en colegios
La Gobernadora vetó la ley de expropiación del Centro Comunitario de Barrio Nuevo en Villa Udaondo
Ituzaingó debutó de local con un triunfo
Share on Facebook21Tweet about this on Twitter

La inflación acaba de propinar el segundo golpe del año a uno de los servicios más cercanos al corazón de los consumidores argentinos. Entre el mes pasado y octubre próximo, las compañías de telefonía celular completarán el segundo aumento del año, una saga que comenzó el verano pasado, cuando Movistar, Claro y Personal retocaron sus tarifas para llamadas y paquetes de datos.

Desde el 25 de septiembre próximo los clientes prepagos (los que realizan una carga para tener saldo) tendrán un aumento promedio del 12%. Los usuarios que estén bajo la modalidad pospago (con factura) tendrán un ajuste similar al corte de la facturación de ese período.

Personal, la compañía de celulares de Telecom, subirá 4% en promedio los precios para los clientes prepagos a partir del próximo 8 de octubre. Ya había aplicado una suba de 9,5% para sus usuarios prepagos y con abono en junio pasado.

Share on Facebook21Tweet about this on Twitter

COMMENTS