Gran Feria Gran

Gran Feria Gran

Sábado Impar
Presentamos a la banda “De Pie”
¿Que hacemos el fin de semana?

Para que la propuesta cautive a todos los públicos, la gente de Casa Bombay no se queda solo en las clásicas exposiciones que apuntan al diseño y por tal razón incluyó a la indumentaria de autor, discos y Feria Americana junto con una banda en vivo que le pondrá sonido a la jornada.

Dentro del espacio que conforma Casa Bombay habita también Radioh Bombay y es por esa razón, y por la permanente relación que las actividades de uno y otro espacio generan, que habrá transmisiones en vivo narrando in situ lo que acontece, hablando con personajes, expositores y visitantes de la movida.

El momento musical llegará de la mano de Aeroplanos amigos de la casa que tendrán a su cargo y de modo acústico la banda de sonido de la Feria.

Junto a ellos, la indumentaria de hoy, de ayer y de todos los tiempos habrá dos expositores que harán lo suyo aprovechando una tarde a puro glamour.

Es el caso del multifacético Andrés de Rose y el escultor Matías García Matucheski, quienes trabajarán en vivo, compartiendo sus saberes y haceres con quienes quieran disfrutarlos en plena acción creativa.

Para los que aún no saben donde queda este multiespacio cultural, las coordenadas apuntan a José María Paz 730, la movida arranca a partir de las 15hs y propone seguir largo y tendido aprovechando una jornada pre feriado.

Más info en: https://www.facebook.com/casa.bombay.9

https://www.facebook.com/pages/Casa-Bombay/212466772270050?fref=ts

 Por Ludmila Baez

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK