Hablar por celular será mas caro

Hablar por celular será mas caro

El Presidente anunció que deberán renunciar todos los parientes de los ministros
Este verano, usar el aire acondicionado costará $ 500 pesos por mes, por aparato
La Ciudad TV transmitirá en vivo la sesión especial por el día nacional de la memoria

El minuto puede costar ahora hasta 5$ pesos. Las compañías impondrán la nueva tarifa en sus facturas. Esta medida afecta directamente a las llamadas, mensajes de texto y el uso de internet móvil.

Los valores tendrán un incremento del 17% durante enero, febrero y marzo de 2016.Se estima que en los que resta del año el aumento total rondara entre un 25% de acuerdo con la meta inflacionaria del gobierno nacional.

Personal aseguro, sin dar muchos detalles, que las próximas facturas a sus clientes prepagos les llegarán con un 15% de aumento.

La compañía movistar va subir sus planes de 256$ a 310$ (un 21%). La suba de la factura media ronda el 14% para planes de telefonía móvil que no están siendo ofrecidos en el mercado y para los que quieran mudarse de compañía.  En cambio los clientes con sistema prepago abonarán las llamadas un 8,5% más caras, el sms un 13,6% y el internet móvil un 15,4%. Para alguien que posea un prepago el minuto para hablar tendrá el valor de 5$.

Por último Claro, aumentará los abonos control entre un 5% y un 14%. El uso de internet un 18% y el minuto de llamada subió un 12%. El envío de sms ahora cuesta 1,30$.

Por Mauro Pare

COMMENTS