Habló Alejandro Segura, el padre de Lourdes, la chica abusada por Rodrigo Eguillor

Habló Alejandro Segura, el padre de Lourdes, la chica abusada por Rodrigo Eguillor

Alejandro Segura, padre de Lourdes , vecino de nuestra ciudad y ex presidente del Consejo Escolar hasta el 2017, hablo por primera vez de lo que suced

Considera estos alarmantes datos antes de poner azúcar a tu comida
Hospital Posadas: los médicos de guardia no cobran desde Abril
Se levantó el paro de mañana en el Sarmiento
Paro docente en la Provincia el próximo martes 22 y miércoles 23

Alejandro Segura, padre de Lourdes , vecino de nuestra ciudad y ex presidente del Consejo Escolar hasta el 2017, hablo por primera vez de lo que sucedió en el departamento de San Telmo en donde su hija fue abusada, golpeada y privada de su libertad por Rodrigo Eguillor.

Rodrigo quiso tener relaciones con ella a la fuerza. La cagó a trompadas. La golpeó en las piernas, le pegó patadas, piñas y cachetadas. Ella me confesó que en un momento, por la desesperación, se quiso tirar del balcón aseguro Alejandro. En el video, se ve claramente lo que sucede, en el relato de Eguillor, Lourdes se quería suicidar, cuando en realidad quería escapar de su victimario que ya la había golpeado e intentado violar.

YouTube play

Cuando la vi y pedí que me mostraran el video sentí una bronca terrible. Impotencia. Indignación. Ahora Lourdes está mal. Tiene altibajos y está medicada. La semana que viene arranca el tratamiento psicológico”.

Segura, un conocido dirigente del ámbito educativo en nuestra ciudad, fue director de escuela, profesor y hasta hace 2 años presidente del Concejo Escolar. Si hija Lourdes estudió el secundario en el colegio Santa María de Guadalupe y para seguir la carrera de publicidad, se mudó hace muy poco a Capital Federal junto a su hermana Florencia.

Alejando Segura,(sentado) ejerciendo como presidente del Consejo Escolar de nuestra ciudad junto a los restantes consejos escolares

 

 

Leer mas  Las preguntas del operativo aprender

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK