Hackearon la web del Municipio de Ituzaingó y se cayó la página

Hackearon la web del Municipio de Ituzaingó y se cayó la página

Los vecinos que quieran ingresar al sitio oficial de la Municipalidad de Ituzaingó www.miituzaingo.gov.ar se encontraran con la pagina caída. La razón

Natacha Álvarez: “Hay demasiada sobreexposición en los medios”
Ganadores y perdedores: empresas de servicios y mercado financiero, los sectores que crecieron este año.
Mauricio Macri le pidió la renuncia a Juan José Aranguren
Este año el día de la bandera se festejará en el barrio Las Cabañas de Villa Udaondo

Los vecinos que quieran ingresar al sitio oficial de la Municipalidad de Ituzaingó www.miituzaingo.gov.ar se encontraran con la pagina caída. La razón: Hackearon el servidor central con un virus informático y por seguridad, la dirección de informática de la comuna desconectó la web.

El ataque , no solo ha dejado a los vecinos sin poder ingresar al sitio, también inutilizó la conexión interna del municipio que utiliza la red para trabajar entre las distintas áreas de la Comuna. De acuerdo a lo que se informó extraoficialmente, hace días que intentan limpiar el servidor sin éxito. “El virus muta y recorre toda la red sin que podamos encontrarlo“, aseguran los técnicos.

Desde las redes sociales oficiales, nada se ha informado sobre este hecho, aunque es más que obvio que la pagina no funciona. Recién hoy (hace ya varios días que se cayó el sitio), y a partir de esta nota, el vecino puede saber que es lo que está pasando.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK