Hasta Arriba presenta el hit de este verano “Sos Pollera”

Hasta Arriba presenta el hit de este verano “Sos Pollera”

La Cumbia Pop, conocida también como "Cumbia Cheta", es un subgénero de la cumbia que tiene sus orígenes en Buenos Aires en 1987, y muchos años despué

Amílcar, ”un Rey en La Ciudad”
Mamá Cultiva: “el autocultivo es necesario y se debe legalizar”
Se viene una nueva edición de “BARDOS”: un festival cultural itinerante en el Oeste
Entrevista a Temporada de LOBOS

La Cumbia Pop, conocida también como “Cumbia Cheta”, es un subgénero de la cumbia que tiene sus orígenes en Buenos Aires en 1987, y muchos años después  retomaron fuertemente el estilo de la mano del  reconocido grupo Agapornis. Actualmente, la zona Oeste del Gran Buenos Aires se une a este fenómeno con Hasta Arriba, la banda oriunda principalmente de Ituzaingó y Castelar.

Luego de idas y venidas con otros proyectos, la formación se consolida en el 2016. Ésta está conformada por Juan Ignacio Ares en voz, Juan Rego en guitarra,  Pablo Arena (también integrante de LeonChalon) en bateria y percusión, y Nicolás Crespo en teclados. Este grupo de amigos logró una identidad y un repertorio que es aceptado por el público. Apostando a la cumbia en sus diferentes formatos, Hasta Arriba comenzó a tocar de manera continua en cumpleaños,  boliches, y otros eventos privados a lo largo del país.

Hoy, se encuentran presentando el candidato a hit del verano, titulado “Sos Pollera“. El mismo fue grabado en el estudio de la banda (Hasta Arriba Records) y masterizado por el productor, Guillermo Berezñak. “La canción la compusimos con Pablo Arena y con ayuda de Ignacio Mattiello, sonidista de la banda”, detalló  Juan Ignacio Ares, cantante y líder del grupo. “La canción está dirigida, como bien dice el tema, al amigo/a “Pollera”. Acto seguido, agregó: “El típico amigo/a que está en cualquier grupo, que miente o deja de salir con sus amigo/as para quedarse con su novio/a”.

La canción cuenta con un videoclip, el cual fue producido por los mismos músicos y Flux Producciones. La actuación principal está a cargo de Agustín Battioni, el famoso instagramer, comediante, y actor. “El video contó con dos días de rodaje, fue grabado en una limusina por la zona del Planetario y en una casa particular”, contó el músico.

Sos Pollera - Hasta Arriba YouTube play

“Una vez que “Sos Pollera” alcance su punto máximo y lo hayamos podido presentar junto a nuestro show en la mayor cantidad de lugares posibles, sacaremos nuestro próximo tema junto a su respectivo video. Por el estilo que hacemos no creemos que grabar un disco sea lo que buscamos, seguramente seguiremos creando singles y trabajando con nuestro equipo”, concluyó.

Contacto

Facebook: Hasta Arriba // YouTube: Hasta Arriba // Spotify: Hasta Arriba // Instagram: @hastarriba // WhatsApp: +54 9 11 4960-7041

Por, Belén Medina.

COMMENTS