Otro hecho de violencia en el Concejo Deliberante de Ituzaingó: rompieron la oficina de Gabriel Pozzuto

Otro hecho de violencia en el Concejo Deliberante de Ituzaingó: rompieron la oficina de Gabriel Pozzuto

Otro hecho de violencia en el Concejo Deliberante de Ituzaingó encendió las alarmas de concejales de la oposición. Esta vez sucedió en la oficia del c

EL concejal Anibal Rucci se fue del Frente Renovador y se incorporó al Partido Justicialista
Distrubios entre vecinos y la policía en el Concejo Deliberante de Ituzaingó al comienzo de la sesión
Dos concejales de Cambiemos en Ituzaingó abandonan el bloque y acuerdan con el intendente

Otro hecho de violencia en el Concejo Deliberante de Ituzaingó encendió las alarmas de concejales de la oposición. Esta vez sucedió en la oficia del concejal Gabriel Pozzuto, integrante del bloque de Cambiemos quien al ingresar a su oficina encontró el blindex que separa su despacho con el exterior totalmente destruido.

El siniestro fue denunciado por el concejal Pozzuto en las redes sociales quien aseguró que: “Hace unas semanas, en el estacionamiento del HCD de Ituzaingó, varios automóviles perteneciente a concejales y asesores, fueron vandalizados tajeandoles las cubiertas mientras estábamos en sesión por rendición de cuentas. Hoy al ingresar a mi oficina, me encuentro con que el Blindex de mi despacho en el HCD que da al exterior fue roto de un golpe o un piedrazo. Una vez es caso fortuito….dos?”

Autos de los concejales con las cubiertas tajeadas

El pasado 25 de abril la fanpage de Cambiemos a nivel local informaba  que “luego de la sesión donde se trató la rendición de cuentas, los autos de los concejales que se encontraban estacionados en la playa de estacionamiento del HCD, aparecieron con las gomas tajeadas. La inseguridad también golpea las puertas del Concejo Deliberante”. Los autos agredidos perteneces en su mayoría a los concejales de Cambiemos Monica Medina y Ana Di Bendetto. También agredieron al vehículo del secretario del bloque macrista Fabian Garcia.

Después de este hecho, el Presidente del Concejo, Pablo Piana, cerró el estacionamiento pero nada se sabe aun de los autores del hecho. “No hay cámaras en la zona” afirmaba hoy Gabriel Pozzuto a Radio La Ciudad. La zona es en la plaza San Martín (Ituzaingó Sur), al lado del Banco Francés.

Hoy por la mañana, en comunicación con Radio La Ciudad, en el programa Contrapunto, Pozzuto denunció que “No hay seguridad en el Concejo Deliberante”, reclamando que se deben tomar medidas para que la casa de la democracia en nuestro municipio tenga las mínimas medidas de seguridad.

 

 

Audio la de entrevista:

 

 

COMMENTS