Hernando Politano: “Es el mejor año de la historia del club”

Hernando Politano: “Es el mejor año de la historia del club”

El presidente del Club Atlético Ituzaingó charló con el programa "De 10 a una"  en Radio La Ciudad y dejó sus sensaciones del año que se va, al que ca

Desde el corazón hasta la pelvis
Jornada de Trabajo Solidario en la Escuela Primaria Nº 4 de Ituzaingó
“Supuestos”, lo último de La Parla de Raviolo

El presidente del Club Atlético Ituzaingó charló con el programa “De 10 a una”  en Radio La Ciudad y dejó sus sensaciones del año que se va, al que calificó como el mejor de los 105 de vida que tiene la institución. También dijo que espera que en 2018 la ciudad deportiva sea puesta en marcha.

Este es el mejor año de la historia del club. Se consiguieron los terrenos de la cancha y la ciudad deportiva. Además del ascenso”, un año redondo para Ituzaingó, pero  el mandamás del CAI fue claro con el objetivo principal del club: “Hay que mantener la categoría y luego soñar no cuesta nada”, en referencia a la posibilidad de luchar en el reducido por el ascenso. En cuanto a las obras que se realizan en lo que será la ciudad deportiva dejó en claro que si sale todo bien “A mediados de 2018 las divisiones infantiles y juveniles, así como también el plantel de primera podrían entrenar allí. Diego Brancatelli fue muy importante para que se pueda hacer esto”.

Tan solo lleva dos meses de mandato pero sabe lo que quiere dejar como legado el día que cumpla con su cargo: “Quiero dejar el club ordenado y sin deudas. Y por supuesto la ciudad deportiva funcionando plenamente”. Sin dudas que fue un año consagratorio para Ituzaingó por los logros deportivos e institucionales. Ahora el “Verde” va por más y soñar, claro, no cuesta nada en el oeste.

Por Mauro Paré. 

 

COMMENTS