Hernando Politano será el nuevo presidente del Club Atlético Ituzaingó.

Hernando Politano será el nuevo presidente del Club Atlético Ituzaingó.

Convocan a un “paro de luz” hoy a las 20 horas
Sofía la niña que fue víctima de dos motochorros ya está en casa recuperándose
Otra vez aumentó la nafta y el litro se acerca a los 30 pesos

El CAI tendrá nuevo mandamás, tal como lo había anunciado “Cacho” García en Radio La Ciudad, la comisión directiva se inclinó por Hernando Politano como su sucesor. También se supo que Diego Brancatelli estará a cargo del área de prensa, transmisiones y marketing. Cacho García seguirá el la comisión, aunque con otras funciones.

Se viene un nuevo ciclo en Ituzaingó, pero la idea madre es seguir por el mismo camino que lleva el club desde hace dos años: Mantener y mejorar lo hecho por la gestión de García será el principal objetivo. El “Verde” vive una etapa en la que se hizo mucho a nivel deportivo y social: El ascenso logrado hace unos meses, la expansión de la institución con la futura Ciudad Deportiva y la obtención de los terrenos de la cancha son los triunfos más importantes. Hay mucho por hacer aún, pero las condiciones están dadas para que Ituzaingó siga siendo cada día más grande.

Por otro lado se supo que el próximo lunes, cuando el “León” reciba a Central Córdoba a las 15:30, habrá un fuerte operativo de seguridad que contará con 100 policías. Además estarán presentes veedores del APREVIDE y de Cancha Segura. Desde el club se recomienda comprar la entrada anticipada e ir con tiempo.

Foto: Verde León.

Por Mauro Paré. 

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK