Hernando Politano será el nuevo presidente del Club Atlético Ituzaingó.

Hernando Politano será el nuevo presidente del Club Atlético Ituzaingó.

El CAI tendrá nuevo mandamás, tal como lo había anunciado "Cacho" García en Radio La Ciudad, la comisión directiva se inclinó por Hernando Politano co

El Randazzismo en Ituzaingó descarta un acuerdo con Unidad Ciudadana y redobla la apuesta con “Cumplir”
Llega a la Argentina dispositivo que mide la glucosa sin pinchazos
Caso Maldonado: EL gobierno acorralado, recibió una cautelar de la CIDH para que investigue la desaparición forzada
Share on Facebook259Tweet about this on Twitter

El CAI tendrá nuevo mandamás, tal como lo había anunciado “Cacho” García en Radio La Ciudad, la comisión directiva se inclinó por Hernando Politano como su sucesor. También se supo que Diego Brancatelli estará a cargo del área de prensa, transmisiones y marketing. Cacho García seguirá el la comisión, aunque con otras funciones.

Se viene un nuevo ciclo en Ituzaingó, pero la idea madre es seguir por el mismo camino que lleva el club desde hace dos años: Mantener y mejorar lo hecho por la gestión de García será el principal objetivo. El “Verde” vive una etapa en la que se hizo mucho a nivel deportivo y social: El ascenso logrado hace unos meses, la expansión de la institución con la futura Ciudad Deportiva y la obtención de los terrenos de la cancha son los triunfos más importantes. Hay mucho por hacer aún, pero las condiciones están dadas para que Ituzaingó siga siendo cada día más grande.

Por otro lado se supo que el próximo lunes, cuando el “León” reciba a Central Córdoba a las 15:30, habrá un fuerte operativo de seguridad que contará con 100 policías. Además estarán presentes veedores del APREVIDE y de Cancha Segura. Desde el club se recomienda comprar la entrada anticipada e ir con tiempo.

Foto: Verde León.

Por Mauro Paré. 

Share on Facebook259Tweet about this on Twitter

COMMENTS