Vallejos: “Mi objetivo es hacer historia con Ituzaingó”

Vallejos: “Mi objetivo es hacer historia con Ituzaingó”

No puede afirmarse
SE LE ESCAPÓ
Básquet: derrota del GEI

A tan solo días de que ¿arranque? de una buena vez la competencia oficial, el capitán y referente Matías “Coni” Vallejos nos dio sus sensaciones de la preparación para afrontarla. Además de los objetivos de un equipo que va por la gloria, un semestre que será a todo o nada para el “Verde”.

¿Cómo ves al plantel, en estos días que llevan preparándose para el comienzo del torneo?

-El plantel está muy bien. Solido y con muchas ganas de arrancar de la mejor manera. Trabajamos muy bien toda la pretemporada.

-¿Qué objetivos personales tenes para este 2017?

-Este 2017 mi objetivo es hacer historia con Ituzaingó. Hacer un torneo bárbaro y poder crecer en lo futbolístico con el club.

-¿Y a nivel grupal?

-Y en el equipo está más que claro, nos propusimos un objetivo que es el sueño de todos. Tanto de los jugadores como del cuerpo técnico, dirigencia y toda la gente de Ituzaingó.

Ituzaingó debuta el viernes 3 de marzo 17 horas, frente a Puerto Nuevo en el estadio del “León”. El equipo dirigido ahora por Diego Ayoroa marcha tercero en el certamen con 28 puntos, a solo tres unidades del líder que es Atlas.

Como referente del plantel y del club. ¿Qué opinión te merece todo lo que pasa con el conflicto en AFA, y el futuro del fútbol argentino?

Lo que ocurre con AFA es todo muy borroso, creo que es más por manejo de poderes que otra cosa. Pero bueno se trata de tenerlo al margen y que no desvié el foco que tenemos en el club.

-Cambiaron de director técnico ¿Asimilaron rápido la idea de juego?

Si muy rápido, por suerte se quedó Diego Ayoroa. Se hizo cargo del equipo y es la misma idea de juego en la que veníamos trabajando. Seguimos alimentando esa manera de jugar. Es un cuerpo técnico muy serio y con muchas ganas de triunfar.

¿Cómo te imaginas a fin de campeonato?

Ojala sea festejando y muy feliz porque este grupo merece cosas grandes. Estoy orgulloso de formar parte de este plantel y no tengo dudas de que vamos a pelear bien arriba.

Por Mauro Paré.

[related_post themes=”flat”]

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK