El hockey del GEI quiere pegar el salto

El hockey del GEI quiere pegar el salto

Los Halcones vs. Vélez Sarfield
Acuerdo entre Ituzaingó y Argentinos Jrs

El proyecto para colocar césped sintético a las canchas de seven, ubicadas en el predio que el club posee junto a la cancha del plantel superior de rugby, avanza y a partir de los próximos meses se haría realidad gracias al aporte de socios y vecinos.

Hoy en día el plantel de primera solo compite en un torneo amateur de siete jugadoras, al igual que el resto de las categorías menores, pero aspiran a poder hacerlo en cancha de 11 para el año 2018. Para ello necesitan de un predio más grande, en el cual puedan tener las comodidades y condiciones para competir. “Estamos trabajando para tener el césped sintético y lo vamos a lograr, pero para conseguir un predio más grande no depende de nosotros” Dice con mucho optimismo la capitana del plantel de primera Florencia Diez Ojeda.

En la actualidad las categorías infantiles y juveniles de hockey entrenan en cancha de césped natural, de esa forma no pueden formarse técnicamente para competir al mismo nivel que otros clubes que están federados. Con esta obra aumentaría la cantidad de chicas en las divisiones menores y le daría un salto deportivo y de infraestructura al club.

Está muy claro que es lo que se busca desde el club en palabras de Florencia: “El objetivo es sumar más chicas, creemos que con 2oo jugadoras en las juveniles e infantiles podemos llegar a alquilar una cancha y federarnos”. Con viento a favor la obra empezaría en octubre, pero para ello se necesita la colaboración de todos: Socios, no socios, secretaria de deportes y desde todo aquel que pueda dar una mano.

Todos los días en la sede del GEI se puede colaborar con el Proyecto cancha de césped sintético, con solo adquirir un parcela a solo 100 pesos podes dejar tu huella en la historia del club.

“Somos el único club de hockey de Ituzaingo y tenemos todo para crecer, necesitamos un predio de mayor amplitud” Cierra la capitana, a quien no le interesa recibir nada gratis y trabaja todos los días para que su club sea cada día un mejor lugar para realizar la actividad que tanto ama.

 

Por Mauro Paré

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by