Homenajes a las mujeres bonaerenses en el Senado de la Provincia

Homenajes a las mujeres bonaerenses en el Senado de la Provincia

El Vicepresidente del bloque de senadores de Cambiemos en el Senado provincial, Walter Lanaro, participó junto a la concejal Ana de Benedetto del

Los medios locales debaten el rol de la comunicación en la Argentina de hoy
Desde el próximo viernes el boleto mínimo de colectivo costará 10 pesos
El proyecto de reforma laboral destroza la ley de contrato de trabajo y deroga derechos adquiridos hace más de 50 años
¿Vivis en Ituzaingó? apoyá al periodismo local, no permitas que desaparezca

El Vicepresidente del bloque de senadores de Cambiemos en el Senado provincial, Walter Lanaro, participó junto a la concejal Ana de Benedetto del acto en la Legislatura en donde se homenajearon a mujeres de la provincia de Buenos Aires.

El senador Lanaro manifestó: “Siempre es importante reconocer el trabajo de mujeres anónimas que realizan una esforzada labor en los barrios. Desde el Senado tenemos la obligación de acompañarlas y hacer visible su tarea diaria”.

La igualdad de género no es una lucha solo de ellas. Los hombres debemos estar a la altura de las circunstancias y comprometernos a dar esta batalla de la mano. Nuestro presidente, Mauricio Macri, es el primer interesado. Tal como dejó en claro en su discurso ante la Asamblea Legislativa abriendo el debate por el aborto, la igualdad salarial entre hombres y mujeres y, lo que ya es una realidad en la Provincia, la ley de paridad“, afirmó Lanaro

Por su parte, la concejala Ana de Benedetto expresó: “Hace tiempo que venimos trabajando conjuntamente con el equipo de Gobierno de la Provincia. Vidal es un ejemplo de coraje y valentía para nosotras”. Y agregó: “En Ituzaingó recorremos cada barrio y colaboramos desde el lugar que nos toca. Como es el caso de la vecina Celia, víctima de violencia de género, a quien ayudamos y acompañamos en cada necesidad”.

COMMENTS