Hospital Posadas: evalúan reincorporar a los profesionales despedidos durante el gobierno de Macri

Hospital Posadas: evalúan reincorporar a los profesionales despedidos durante el gobierno de Macri

Hay un listado de aproximadamente 200 personas despedidas. Vamos a evaluar caso por caso junto con los gremios para ver las posibilidades de reincorporación o de reasignación de los lugares que correspondan”.

La leche en Argentina ya es una de las más caras del mundo
Sin colectivos nocturnos: Un Lockout patronal paralizará los servicios de 22 hs. a 6 a.m.

El nuevo director del Hospital Posadas, Alberto Maceira, en declaraciones en el Destape Radio, aseguró hoy que se está trabajando para la reincorporación de muchos de los empleados despedidos durante el gobierno de Mauricio Macri.

Maceira le contó a Roberto Navarro que “en estos últimos años hubo un destrato al recurso humano y a los pacientes”. Y agregó: “Con el esfuerzo de todos vamos a tratar de poner al hospital de nunca debió haber salido

Con respecto al personal del hospital dijo: “Hay un listado de aproximadamente 200 personas despedidas. Vamos a evaluar caso por caso junto con los gremios para ver las posibilidades de reincorporación o de reasignación de los lugares que correspondan”.

Además, Maceira habló sobre la intervención y aclaró que se trata de un mero formalismo que fue necesario para no dejar acéfalo el Hospital: “Intervención es una palabra espantosa que no le gusta a nadie. Lo que pasó es que la gestión anterior presentó la renuncia y el Hospital se había quedado sin firma y los tiempos de nombramiento demoran entre 10 y 15 días, y no podíamos dejar al Hospital sin firma por ese tiempo. Entonces, desde el Ministerio de Salud se decidió hacer una intervención con fecha determinada a normalizarse ni bien salieran los decretos de designación de los directores. Fue una cuestión de funcionalidad, nada más”.

Fuente: El Destapeweb

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by