Hospital Posadas: El gobierno nacional interviene y nombra a un nuevo director

Hospital Posadas: El gobierno nacional interviene y nombra a un nuevo director

Maceira es médico con especialización en Terapia Intensiva, fue Director del Hospital Luis Güemes de Haedo entre 2005 y 2010, fue Presidente del Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la Provincia de Buenos Aires (CUCAIBA) y asesor de la Dirección Médica del INCUCAI. Desde el 2015 se desempeñó como Secretario de Salud del Municipio de Hurlingham.

Detienen a un menor y a su madre por amenazas de bomba en el San Judas Tadeo
Los descuentos del Banco Provincia del 50% serán el 16 y 23 de agosto

El Hospital Posadas vuelve a ser noticia. Un decreto del gobierno nacional publicado hoy en e Boletín Oficial, dispone la intervención del nosocomio y el nombramiento de un nuevo director que se hará cargo del Hospital. En los fundamentos de la decisión, se destaca “el estado de acefalía actual” que “pone en riesgo el normal funcionamiento” del centro de salud. “Resulta impostergable resguardar el normal funcionamiento del Hospital, así como adecuarlo a las Políticas Sanitarias que el Estado Nacional propicia en la materia, a fin de garantizar a la población una correcta prestación de servicios” reza el decreto

Dr. Alberto Maceira

Ex presidente del INCUCAI y secretario de Salud de Hurlingham a cargo del Posadas

El ex presidente del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI) Alberto Alejandro Maceira sera el nuevo director general del hospital.

Maceira es médico con especialización en Terapia Intensiva, fue Director del Hospital Luis Güemes de Haedo entre 2005 y 2010, fue Presidente del Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la Provincia de Buenos Aires (CUCAIBA) y asesor de la Dirección Médica del INCUCAI. Desde el 2015 se desempeñó como Secretario de Salud del Municipio de Hurlingham. Fue 12 años Coordinador Hospitalario de Trasplante en el Hospital Güemes de Haedo y Coordinador Regional de Trasplantes de la Región 7ª.

En 1992 se recibió de Médico en la Universidad de Buenos Aires. Realizó la Residencia en Terapia Intensiva y Unidad Coronaria en el Hospital Luis Güemes de Haedo, en donde posteriormente fue Jefe de Residentes.

Maceira estará acompañado por Rodrigo Sal Iturrería, que se venía desempeñando como asesor de la Dirección de Administración y Finanzas de la institución.

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by