En unas horas inicia el Hot Sale ¿Cómo aprovecharlo al máximo?

En unas horas inicia el Hot Sale ¿Cómo aprovecharlo al máximo?

Uno de los genocidas que podría salir de la cárcel vive en Ituzaingó
Exclusivo: Una primera encuesta en Ituzaingó muestra datos sorprendentes
Cae el consumo de medicamentos por los aumentos

Desde mañana 13 y hasta el miércoles 15 de mayo se llevará a cabo la sexta edición del Hot Sale, en el que participarán más de 500 marcas, ofreciendo descuentos y financiación en categorías como tecnología, viajes, decoración, ropa y calzado, alimentos y bebidas, cosmética y automotriz, convirtiendo a éste en uno de los principales eventos de e-commerce (compras online) del año.

A pesar de la caída del poder adquisitivo, Diego Urfeig, director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), señaló que hay expectativas de que el Hot Sale 2019 aporte como sus predecesoras al crecimiento del comercio electrónico. “Los consumidores van a poder acceder a 8.000 ofertas en diferentes productos con descuentos del 20% al 50% en una enorme cantidad de categorías”.

Los descuentos y promociones podrán verse a partir de las 0 horas del lunes 13 de mayo en el sitio oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar), divididos en categorías o rubros, y quienes se registren en los días previos podrán recibir novedades durante todo el evento.

Anunciaron que este año participan un 26% más de empresas que en la edición anterior, entre ellas Aerolíneas Argentinas, Latam, Despegar, Garbarino, Almundo, Carrefour, Walmart, Falabella, Farmacity, Frávega, Netshoes, Supermercados DIA y Whirlpool; incluyendo además 60 que son del interior del país.

También confirmaron que este año volverán a tener el segmento de ofertas bombas con 50 productos tres veces al día, para destacar descuentos especiales por tiempo limitado en distintas franjas horarias.

Recuerden que siempre es prudente estar atentos a revisar si las ofertas son reales, para lo cual se recomienda comparar con anticipación los precios de los productos y así, si alguna oferta interesa realizar la compra rápidamente para evitar que expire la promoción o se agote la existencia.

También es recomendable analizar las distintas opciones de pago, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios.

COMMENTS

DISQUS: 0